Home / noticias / INE Minatitlán capacitará supervisores electorales para evitar errores

INE Minatitlán capacitará supervisores electorales para evitar errores

Mary Barrientos/

Minatitlán, Ver., 11 de enero 2017.- Este día fueron aprobados 20 supervisores electorales, quienes serán los encargados de coordinar los trabajos de capacitación y asistencia electoral, así como tienen a su cargo a los capacitadores electorales.

El INE desde el año pasado, la recontratación de este personal, el cual fue sometido a consideración del consejo local, durante la sesión efectuada este miércoles en el distrito 14 con cabecera en Minatitlán.

De los 20 supervisores electorales que fueron aprobados durante la sesión ordinaria del INE en el distrito 14, 19 ya tienen experiencia del proceso electoral anterior y 1 fue tomado de la lista de reserva, informó el Licenciado Bulmaro Cruz Hernández.

Durante la sesión, se informó a todos los representantes de los partidos políticos, que a partir del 18 de enero, comienza la etapa de capacitación y evaluación del desempeño que tuvieron cada uno de ellos, para subsanar los errores que se hayan cometido.

“Sin embargo le vamos a poner mucha atención al trabajo, vamos a convertirlo en un taller, como el llenado de la documentación que realizan los ciudadanos y en donde estén presentes los representantes de partidos políticos para aclarar todas las dudas”.

Finalmente dijo que también se abrirá un espacio a los representantes de partidos políticos, para aclarar dudas en temas muy puntuales, pero que son errores que se comenten en la complejidad de la campaña electoral.

Fuente: Veracruzanos.info

1

Vea tambien

La CIA cesa a Lulu, una perrita que no quiso detectar explosivos

Ciudad de México, 19 de Octubre   La Agencia Central de Inteligencia (CIA) de Estados Unidos informó de manera …

Deje un comentario