Home / noticias / Incrementan los costos de trámites del Registro Civil de Coatzacoalcos

Incrementan los costos de trámites del Registro Civil de Coatzacoalcos

Noemí García Talaya/

Coatzacoalcos, Ver., 12 de enero 2017.- En este año 2017, se incrementó en un 10 por ciento el costo de los trámites en la Oficialía del Registro Civil de Coatzacoalcos, en el caso de las actas de nacimiento para recién nacidos seguirán otorgándose de forma gratuita.

Así lo informó el titular de la dependencia, Leonardo Lozada Parra quien indicó que el costo de las actas de nacimiento solicitadas de forma ordinaria es de 135 pesos, mientras que las urgentes es de 220 pesos.

“El aumento en el resto de los trámites fue entre un 8 y 10 por ciento. Debido al aumento en los costos del papel, tinta, por eso cada año aumenta su costo y en esta ocasión se aplicó desde el 2 de enero”, refirió.

Comentó que diariamente atienden un promedio de 30 trámites, en el que las actas de nacimiento solicitadas de forma ordinaria se entregan en un lapso de cinco días, mientras que las urgente se entregan en el mismo día.

En relación al abasto de formatos para el trámite de actas de defunción, matrimonio y divorcios, dijo que este jueves llegarán a la Oficialía del Registro Civil de Coatzacoalcos.

En este sentido, explicó que a partir del viernes harán la entrega de 250 actas de matrimonio, 200 actas de defunciones y cerca de 70 de divorcio, las cuales quedaron pendiente en su entrega desde el mes de octubre cuando inició el desabasto de los formatos en la localidad.

Fuente: Veracruzanos.info

5

Vea tambien

Tras atropellar a un indigente se da a la fuga en Kinchil

Kinchil, Yucatán; 22 de octubre de 2017 (ACOM).-  Con una herida en su cabeza resultó …

Deje un comentario