Home / noticias / Revisa SEV pendientes económicos con maestros de excelencia

Revisa SEV pendientes económicos con maestros de excelencia

Yhadira Paredes/

Xalapa, Ver., 11 de enero de 2017.- Se están revisando los adeudos que se tienen con los profesores que obtuvieron la calificación de excelente en la evaluación al desempeño docente y que no han recibido su incremento salarial correspondiente, aseguró el titular de la Secretaría de Educación de Veracruz, Enrique Pérez Rodríguez.

En breve entrevista a su arribo a Palacio de Gobierno, el funcionario refirió que se analiza en la Oficialia Mayor los pendientes económicos que se tiene con estos profesores que presentaron examen de evaluación y promoción de cargos.

“Se están revisando adeudos que se tengan y con mucho gusto vamos a ver a quién pertenecen”, dijo, y sobre el monto insistió que se está revisando.

Asimismo, señaló que el calendario de evaluaciones para este 2017 está por recibirse de parte del Instituto Nacional de Evaluación Educativa.

Hay que recordar que desde él años pasado hubo la queja de profesores que presentaron el examen de Promoción a cargos en funciones de Dirección, Supervisión y Asesoría Técnica Pedagógica, la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), así como él evaluación al desempeño docente.

Estos profesores eran sujetos a un incremento salarial, mismo que no había sido cubierto por la autoridad estatal sobre todo por nuevos nombramientos de supervisor, inspector, jefe de zona, jefe de sector o jefe de enseñanza.

Fuente: Veracruzanos.info

2

Vea tambien

Tuve sexo con Sean Penn, pero no me enamoré: Kate del Castillo

Ciudad de México, 21 de Octubre   La actriz Kate del Castillo confesó en el …

Deje un comentario