Home / noticias / Pizarro tiene claro que para nada es “salvador” de Chivas: Pereira

Pizarro tiene claro que para nada es “salvador” de Chivas: Pereira

Guadalajara, 10 Enero

El defensa de Chivas de Guadalajara, Jair Pereira explicó que han tratado de quitarle presión al volante Rodolfo Pizarro, considerado el fichaje bomba del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX de futbol, al descartarlo como el “salvador” del equipo.

“Por lo que platicamos, sabe dónde está parado; sabemos que es un gran jugador, viene a aportar y no se tiene que sentir el salvador. Si está mal se le va a recriminar, es la forma en que un jugador se va a sentir mejor”, aseveró.

El zaguero aseguró que son conscientes de que “Pizarro es un gran jugador, que va a aportar, y no cargarle de más para cambiar la situación de Chivas”.

Sobre el inicio que tuvo el equipo al vencer 2-1 a Pumas de la UNAM, Pereira explicó que siempre es positivo ganar el primer juego, pero que hay muchos aspectos por mejorar.

“No puedes esperar a que el rival te toque tres veces al arco para reaccionar, desde el minuto uno tienes que estar concentrado y ser contundentes con las opciones que tengamos”, estableció.

De cara a la visita que realizarán el sábado a la “Sultana del Norte” para enfrentar a Monterrey, explicó que es un equipo al que no se le puede descuidar en ningún momento.

“Monterrey es un rival de mucha calidad, tiene jugadores de selección nacional, sus individualidades te pueden marcar la diferencia, no puedes regalar el mínimo espacio”, advirtió.

 

 

 

NOTIMEX

Fuente: El Visto Bueno

3

Vea tambien

La CIA cesa a Lulu, una perrita que no quiso detectar explosivos

Ciudad de México, 19 de Octubre   La Agencia Central de Inteligencia (CIA) de Estados Unidos informó de manera …

Deje un comentario