Home / noticias / Terminaron profesores maniatados en Cuitláhuac Veracruz

Terminaron profesores maniatados en Cuitláhuac Veracruz

* Desconocidos los interceptaron con pistola y les quitaron el automóvil.

Jorge L. Zapot/

Cuitláhuac, Ver., 10 de enero de 2017.- La mañana de ayer, tres profesores fueron asaltados por delincuentes, quienes los despojan del vehículo en el que transitaban, los abandonaron amarrados y cubiertos del rostro en una localidad perteneciente al municipio de Cuitláhuac.

Los hechos se registraron alrededor de las 6:00 horas, cuando se desplazaban los docentes a bordo de un vehículo Ford Fiesta y fueron sorprendidos por tres sujetos con armas de fuego en la congregación de San José de Abajo.

En el acto dichos sujetos llevaron a sus víctimas hasta un camino de terracería en la localidad de San Miguel El Grande, donde los amarraron de las manos a la espalda y los dejaron cubiertos del rostro, para luego huir.

Dos horas después, los elementos de la Policía Municipal los encontraron y rescataron sin lesión algún, para luego ser llevados a la Fiscalía donde denunciarían los hechos.

Mientras tanto, elementos policiacos desplegaron un fuerte operativo por la zona para tratar de dar con los responsables; hasta el cierre de la edición no se reportaron detenidos.

Fuente: Veracruzanos.info

3

Vea tambien

La CIA cesa a Lulu, una perrita que no quiso detectar explosivos

Ciudad de México, 19 de Octubre   La Agencia Central de Inteligencia (CIA) de Estados Unidos informó de manera …

Deje un comentario