Home / noticias / Regresan a casa pescadores extraviados: encallaron en Campeche

Regresan a casa pescadores extraviados: encallaron en Campeche

Hunucmá, Yucatán; 9 de enero de 2017 (ACOM).- Sanos y salvos aparecieron los pescadores José Martín Cob Chuc y Juan de la Cruz Chablé Cob en playas de Campeche, luego de haber sido reportados como extraviados en playas de Sisal.

Fue ayer domingo por la noche cuando sus familiares recibieron la extraordinaria noticia, pues los hombres de mar se comunicaron desde Isla Arena, comisaría del municipio de Calkiní, donde encallaron.

Como informamos, Cob Chuc y Chablé Cob partieron del puerto de Sisal el pasado jueves por la mañana, sin embargo, los fuertes vientos que trajo consigo el ingreso del frente frío 21 afectaron el regreso de la pequeña lancha en la que zarparon, programado para la tarde del viernes.

A los pescadores se les envió un motor fuera de borda, ya que su nave se averió, para que retornaran a este puerto hoy lunes.

Cabe señalar que José Martín y Juan de la Cruz laboran en la Sociedad Cooperativa “Ribereños de Sisal” que representa José Guadalupe Álvarez Uicab.

Esta es la segunda ocasión en menos de un mes que marineros son hallados con vida luego de sufrir incidentes en el litoral yucateco, pues a finales de diciembre fueron encontrados cuatro pescadores de Celestún después de pasar casi seis días a la deriva.

The post Regresan a casa pescadores extraviados: encallaron en Campeche appeared first on Reporteros Hoy Noticias de Yucatán.


Fuente: www.ReporterosHoy.mx

3

Vea tambien

Tuve sexo con Sean Penn, pero no me enamoré: Kate del Castillo

Ciudad de México, 21 de Octubre   La actriz Kate del Castillo confesó en el …

Deje un comentario