Home / noticias / PAN Veracruz exhorta a Yunes Linares a respetar derechos laborales

PAN Veracruz exhorta a Yunes Linares a respetar derechos laborales

Yhadira Paredes/

Xalapa, Ver., 10 de enero de 2017.- Con la ausencia del dirigente estatal del Partido Acción Nacional, José de Jesús Mancha Alarcón, que desde el mes de diciembre no hace acto de presencia en las conferencias de su partido, el vocero panista, José Manuel Siu Vargas hizo un llamado al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares a respetar los derechos de los trabajadores al servicio del Estado.

Luego de dar a conocer la postura de Acción Nacional en torno al aumento en el precio de los combustibles, así como hacer un llamado a la población en no caer en actos delictivos, Siu Vargas pidió que se respeten los derechos laborales en el orden privado y publico.

“Acción Nacional exige que cualquier autoridad haga valer esos derechos de los trabajadores que están incluidos en la ley. Por otro lado, al haber un cambio de gobierno, como se acostumbra hay un cambio de personal, de jefes, completamente normal. Si nosotros queremos dar una visión de gobierno totalmente diferente también en algunas áreas especificas se requiere de recursos humanos nuevos”.

Cuestionado en torno al joven que la mañana de este martes se hizo cortes en los brazos como protesta por haber sido despedido sin justificación después de laboral un mes y medio, respondió que debe ser pagado lo que les corresponde por ley.

“Ni un peso más, pero ni un peso menos tampoco, pero nosotros insistimos que para lograr el cambio y la nueva transformación del estado se requiere en varias líneas del Gobierno del Estado una renovación de los empleados”.

PAN, POR REDUCIR 50% EL IMPUESTO ESPECIAL SOBRE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE COMBUSTIBLES

En otro tema, el vocero de Acción Nacional dio a conocer que el partido a nivel estatal se suma a la propuesta de la bancada panista en el Congreso de la Unión para que se reduzca al 50 por ciento el Impuesto Especial Sobre Productos y Servicios de los Combustibles y evitar que la población padezca el incremento de precios en artículos de primera necesidad.

“Dejamos claro en 2013 que la reforma hacendaria no era conveniente para el país porque se cargaría a la economía del ciudadano la pésima estrategia económica del Estado. Hemos pugnado por combatir la impunidad y la corrupción para evitar que los recursos públicos terminen en cuentas bancarias privadas”.

José Manuel Siu Vargas señaló también que hasta el momento no ha habido ningún gobernador priista sometido a proceso ni capturado como es el caso del ex mandatario veracruzano, Javier Duarte de Ochoa.

Finalmente, consideró que si la Procuraduría General de la República se decide a capturar a Duarte de Ochoa, de inmediato vendrá una cascada de exfuncionarios que gozan de libertad e impunidad.

Fuente: Veracruzanos.info

5

Vea tambien

UPT cuenta con excelencia académica en programas de la calidad

Maestría en Computación Óptica garantiza su calidad educativa al permanecer dentro del PNPC. UPT conserva …

Deje un comentario