Home / noticias / Falleció en accidente bombero de Tierra Blanca

Falleció en accidente bombero de Tierra Blanca

* Perdió el control de la unidad y al impactarse contra un árbol fue expulsado de la cabina y cayó a unos 5 metros de distancia aproximadamente.

Germán Méndez Rodríguez/

Tierra Blanca, Ver., 10 de enero de 2017.- La noche del domingo murió en un accidente automovilístico el Director de Bomberos Municipales de Tierra Blanca, luego de salirse del camino cuando conducía una camioneta de la dependencia.

Fue alrededor de las 21:00 horas, sobre la carretera federal Tinajas-Ciudad Alemán, donde se reportó a cuerpos de auxilio un accidente automovilístico, donde una había una persona lesionada.

Menuda sorpresa se llevaron los socorristas, al observar que se trataba de una camioneta Ford 150 habilitada para Bomberos Municipales y a unos metros se encontraba el cuerpo del comandante, quien lamentablemente estaba muerto.

Ante esta situación elementos de la Policía Municipal, acordonaron el área y solicitaron la presencia de la fiscalía regional para que diera fe del cadáver.

El ahora finado fue identificado como Víctor Manuel A.M. con domicilio en la calle Porfirio Díaz esquina con la Avenida Primero de Mayo en el Barrio de Torreón; el cuerpo fue trasladado más tarde al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necro cirugía de ley.

Sobre la causa del accidente, se dijo que el jefe de Bomberos se desplazaba a alta velocidad y tras perder el control de la misma, sufrió la salida de la carretera, avanzando a unos 40 metros de distancia de la carpeta asfáltica, donde chocó contra un árbol.

Tras el fuerte impacto, el cuerpo del ahora finado fue expulsado de la cabina, cayendo a unos 5 metros de distancia aproximadamente.

Fuente: Veracruzanos.info

4

Vea tambien

Pasajero asalta al chofer, se roba la combi y choca unas calles después

  Peto, Yucatán; 16 de octubre de 2017 (ACOM).- Pasado de copas, un albañil que …

Deje un comentario