Home / noticias / Empresarios demandan compromiso al gobierno para frenar alzas

Empresarios demandan compromiso al gobierno para frenar alzas

Mérida, Yucatán; 9 de enero de 2017 (ACOM).- El presidente del Consejo Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Yucatán, Gustavo Cisneros Buenfil, aseguró que este organismo no firmará un pacto con el gobierno hasta que las autoridades no se comprometan a acciones claras y definidas sobre los mecanismos para establecer medidas contra las alzas autorizadas.

Dijo que el sector empresarial no es el culpable de las alzas a los productos, “no somos iguales a los desvalijadores, como asegura el presidente”, manifestó el empresario.

“No se pueden resolver problemas estructurales en un fin de semana y firmar un pacto de buenas intenciones con el gobierno”, subrayó a Reporteros Hoy.

El gobierno debe establecer medidas claras, como el combate a la corrupción, reducción de sus gastos y equilibrio de las finanzas públicas, y entonces la Coparmex firmará un acuerdo, recalcó.

The post Empresarios demandan compromiso al gobierno para frenar alzas appeared first on Reporteros Hoy Noticias de Yucatán.


Fuente: www.ReporterosHoy.mx

4

Vea tambien

Tras atropellar a un indigente se da a la fuga en Kinchil

Kinchil, Yucatán; 22 de octubre de 2017 (ACOM).-  Con una herida en su cabeza resultó …

Deje un comentario