Home / noticias / Arbesú reconoce aspiraciones para los próximos comicios electorales en Minatitlán

Arbesú reconoce aspiraciones para los próximos comicios electorales en Minatitlán

Mary Barrientos/

Minatitlán, Ver., 10 de enero 2017.- Al considerarse como una ciudadana interesada por trabajar por la ciudad, la ciudadana Xóchilt Abersú Lago, reconoció que tiene intensiones en contener en los comicios electorales que se avecina, sin embargo aún no quiso precisar por qué partido político.

“Yo les quiero decir que soy una ciudadana, muy interesada en trabajar por la ciudad, como lo he hecho desde hace muchos años, no nada más con el rotario, con las instituciones también, llegó un momento que dices, tengo que hacer algo ya que las cosas pintan cada vez peor”.

Manifestó que aún no eran los tiempos de hablar de sus aspiraciones políticas, sin embargo resaltó lo siguiente “Que sepan que sí voy a partir de alguna manera, ya sea como observadora electoral, apoyo o lo que sea, pero voy a participar de alguna manera”.

Al ser cuestionada si irá por el partido MORENA, pidió no hablar de partidos políticos, pero asistió que tiene muchos amigos en el municipio de Minatitlán y por lo tanto invitaciones de muchos lados, por lo que no descartó sus aspiraciones para participar en los comicios electorales que se avecinen.

Fuente: Veracruzanos.info

2

Vea tambien

Pasajero asalta al chofer, se roba la combi y choca unas calles después

  Peto, Yucatán; 16 de octubre de 2017 (ACOM).- Pasado de copas, un albañil que …

Deje un comentario