Home / noticias / 15 de enero, vence plazo para actualizar padrón electoral: INE Minatitlán

15 de enero, vence plazo para actualizar padrón electoral: INE Minatitlán

Mary Barrientos/

Minatitlán, Ver., 10 de enero 2017.- Apunto de concluir el plazo para actualizar las credenciales con terminación 15, informó el Vocal Ejecutivo del Distrito 14 Electoral del INE, licenciado Bulmaro Cruz Hernández.

Por lo que será hasta el próximo 15 de enero, cuando concluya la campaña de actualización al padrón electoral.

Dijo que durante esta campaña se realizan trámites como la corrección de datos, cambios de domicilio, inscripción al padrón electoral, reposición por daño o extravío.

Agregó que la actualización al padrón electoral, obedece a las elecciones que se avecinan, por lo que enfatizó la importancia para poder participar en la votación para elegir las alcaldías de nuestro distrito.

Cruz Hernández exhortó a los ciudadanos que tengan en su poder credenciales con terminación 15 que acudan a actualizar la credencia, pues aún son 10 mil credenciales con esta terminación que se encuentran en poder de los ciudadanos.

Advirtió que estas credenciales con terminación 15 perderán validez, por lo que invito a quienes cuenten con ellas para que realicen su cambio o reposición en el caso de las que estén dañadas, extraviadas, sus cambios de domicilios, inscripción al padrón electoral.

Los horarios de atención son de lunes a viernes de 08 horas a 20 horas y los sábados de 8 de la mañana a las 14 horas, reiterando que no esperen al último momento para llevar a cabo sus movimientos, pues luego se realizan grandes filas y es imposible atender debidamente a todos los ciudadanos.

Fuente: Veracruzanos.info

3

Vea tambien

Buscará la alcaldesa Yoli Tellería bajar más recursos para los pachuqueños

Redacción Visto Bueno Con el compromiso de sacar adelante al municipio y a sus ciudadanos, …

Deje un comentario