Home / noticias / Horóscopos del lunes 9 de enero de 2017

Horóscopos del lunes 9 de enero de 2017

Mérida, Yucatán; 9 de enero de 2017 .- La asesora espiritual Noelia de Antón llega para compartirte lo que los astros tienen preparado para ti esta semana

Aries

Esta semana te conviene enfocar tu energía hacia metas concretas de tu  vida privada y familia. Los influjos de la Luna llena en Cáncer te ayudarán a equilibrar las fuerzas y evitar la dispersión. Es vital que planifiques tu presupuesto e inviertas en el hogar sin caer en fantasías. Dedica tiempo a tu familia y recuerda que mas importante que escribir poesía es hacer de la vida un poema.

Tauro

La polaridad de la energía que presenta esta semana te propone un reto que te llevará a cuestionarte sobre el amor incondicional. Necesitarás coraje y valor para enfrentar tus metas, en especial mantén la claridad en los asuntos del corazón. Recibirás lo que cosechaste, es tiempo de aterrizar y olvidar las ambigüedades sentimentales. Asume que cada acción genera una reacción.

Géminis

Durante esta semana la vida te tomará examen, cada acción, obra, pensamiento, te mantendrá entre las sogas del ring o en una cueva encerrado, esperando que reconozcas las causas que generaron tanto descontrol en tu familia y en tu economía. Quizás estuviste un poco alejado del mundo terrenal y los acontecimientos te obligarán a tomar medidas.

Cáncer

La luna llena en tu signo que se produce esta semana ilumina tu hogar y a los miembros de tu familia. Te pondrás en contacto con tus sentimientos mas profundos y llegó el momento de expresarlos. Si estuviste actuando negligentemente tendrás la oportunidad de hacerte cargo y corregir cualquier descuido, esto aplica también a tus necesidades emocionales.

Leo

Es una gran semana para terminar de concretar tus proyectos con los que estuviste trabajando en los últimos tiempos. Es un ciclo favorable para dedicarte al amor de pareja y a tu vocación, el romance y las relaciones afectivas comienzan a mejorar. Estarás motivado para cumplir con tus responsabilidades y te sentirás satisfecho al ver los resultados de tus esfuerzos.

Virgo

Es momento de consolidar la estructura para lograr resultados tangibles. Define cuales proyectos son viables y cuales no, evita perder fuerzas o fugar energías. Te sentirás mas a gusto trabajando en temas puntuales que en lo general. La concentración en el detalle  te llevará a sacarle jugo a la influencia de esta semana. Se afianzan los vínculos con los miembros de tu familia.

Libra

Aprovecha el clima astral que te permitirá mantener interacciones efectivas. Tu mente lograra enfocarse, serás metódico y práctico. Estarás divinamente concentrado y podrás comunicarte con tino y eficacia. Discernirás que es lo esencial  e importante dentro de tus vínculos afectivos y se calmarán las aguas emocionales que te mantenían preocupado.

Escorpio

Como una bola de nieve fuiste acumulando conflictos emocionales sin medir las consecuencias  y durante esta semana podrían emerger claramente las relaciones de dependencia que creaste en lo afectivo, emocional y familiar. La luz de la luna llena te permitirá tomar consciencia. Existe una línea muy fina entre lo real y la ilusión. Te darás cuenta de la verdad, ya no la reprimas y actúa defendiendo tus ideales.

Sagitario

Tendrás que tomar decisiones importantes durante esta semana. No quieras evadirte de tus responsabilidades, por el contrario la persuasión y las interacciones están bien aspectadas. Es un ciclo donde podrás detectar las debilidades humanas, utiliza tu astucia y audacia para concretar tus metas. Cuando te propones algo mi centauro casi siempre lo consigues.

Capricornio

Te sentirás radiante, iluminado, es momento de regular las ansias para no angustiarte si las cosas aun no salen como deseas. Es un ciclo trascendental para apostar por un mejor futuro y consolidar la familia. Quizás tengas que ceder tu independencia a favor del bienestar de los afectos. No dudes en compartir mas tiempo con los tuyos. Expresa tu amor con palabras, no solo con hechos.

Acuario

Un gran período para asociarse con personas que tengan tus mismos ideales o aficiones. Te asaltará un poderoso y auténtico deseo de interactuar, intercambiar ideas y proyectos. Pero controla por qué la intensidad emocional podría desbordarte. Aprovecha esta gentil influencia para cambiar tu imagen, decorar tu casa o invertir en tu hogar.

Piscis

Las influencias astrológicas de esta semana te harán flotar en el aire, despliega tu seducción por donde quiera que vayas. Se incrementa tu poder de atracción. La recomendación es que mantengas tus pies firmemente en la tierra es tiempo de organizarse y manifestar en este plano lo que viniste a hacer al mundo y para eso te hará falta un solo ingrediente mi pececillo: ¡Organización!

Noelia de Antón también es Master Reiki, espiritista y realiza limpias energéticas y terapias con: Ángeles, Flores de Bach y aromaterapia. En caso de querer una cita el teléfono es 9991631326 , twitter: @noeliadeanton y blog: http://aguiladiurna.blogspot.mx/.

The post Horóscopos del lunes 9 de enero de 2017 appeared first on Reporteros Hoy Noticias de Yucatán.


Fuente: www.ReporterosHoy.mx

14

Vea tambien

Remoción del Titular de la FEPADE, atentado al estado de derecho: Rivera Barquín

Redacción Visto Bueno La remoción del Fiscal Especializado en Atención a Delitos Electorales, Santiago Nieto …

Deje un comentario