Home / noticias / Este lunes comenzó el  retiro de decoración navideña en Tulancingo

Este lunes comenzó el  retiro de decoración navideña en Tulancingo

La iluminación navideña  fue instalada desde los primeros días de diciembre y  se retira  hasta  después del  día de reyes, periodo en que también concluye el  periodo vacacional decembrino

 Carmen Larrieta

Tras concluir las celebraciones de fin de año y Reyes, la Secretaría de Servicios Municipales del municipio de Tulancingo, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano dio inicio este lunes con el retiro de decoración navideña que fue colocada en diversos espacios públicos y arterias del municipio.

Arturo Olguín Santos, Director de  Mantenimiento Urbano informó que conforme la agenda estructurada, se iniciará con el retiro de focos led que fueron instalados en la calle de Zaragoza e Hidalgo.

A lo largo de la semana se continuará con otras estructuras ubicadas en Estación del Ferrocarril; Jardín La Floresta y Centro Cultural Ricardo Garibay.

En lo que respecta al árbol monumental, el gobierno del estado a través del Sistema DIF estatal comenzó con los trabajos de retiro desde este domingo para concluir este lunes.

Se destacó que los ornamentos navideños en diversos puntos del municipio fueron marco de diversas fotografías que han promocionado la ciudad y al ser a base de led, los ornamentos, implicaron bajo consumo de energía eléctrica.

La iluminación navideña  fue instalada desde los primeros días de diciembre y se retira  hasta después del  día de reyes, periodo en que también concluye el periodo vacacional decembrino.

Para el sector comercial, los ornamentos navideños fueron un plus para atracción de clientes, de ahí que muchos establecimientos se sumaran embelleciendo sus aparadores y fachadas de sus negocios.

El presidente municipal Fernando Pérez Rodríguez  recordó que se realizó un esfuerzo importante para que esta iluminación pudiera colocarse en tiempo y forma.

La instalación de  las luminarias navideñas, se sumó a los más de mil servicios que la Dirección de Mantenimiento Urbano cumplió en la recta final de año 2016.

Ahora concluidos  los festejos,  el municipio  recobrará su aspecto habitual después de las fiestas navideñas.

Fuente: El Visto Bueno

5

Vea tambien

Pasajero asalta al chofer, se roba la combi y choca unas calles después

  Peto, Yucatán; 16 de octubre de 2017 (ACOM).- Pasado de copas, un albañil que …

Deje un comentario