Home / noticias / “La Dama de Negro” arrancará temporada en Colombia

“La Dama de Negro” arrancará temporada en Colombia

México, 9 Enero

La puesta en escena “La Dama de Negro”, que suma 23 años en la cartelera de México, se alista para iniciar temporada en Colombia con las actuaciones estelares de Robinson Díaz y Adriana Arango.

Se estrenará en el Teatro Arlequín, casualmente el mismo nombre que llevó el teatro donde el 17 de febrero de 1994 arrancó su ciclo en la Ciudad de México.

“Ahora resulta que el teatro que le abre las puertas a ‘La Dama de Negro’ también lo hace en esta nueva etapa. ‘La Dama de Negro’ nunca se equivoca, siempre nos lleva al lugar adecuado y con las personas adecuadas”, comentó Patricia Perrín.

El actor y director Rafael Perrín resaltó que de lunes a miércoles, durante cuatro meses, estará en Colombia y el resto de la semana en México para cumplir con ambas puestas.

Lo importante, dijo, es que la versión en Colombia ya tiene una preventa agotada, lo cual es buen indicio de que les irá bien.

De la temporada en México, informó que a partir del 20 de enero la obra cambia de sede con funciones de viernes a domingo en el Teatro Ofelia.

Recordó que tras la muerte de Germán Robles, quien formó parte del primer elenco de la pieza teatral, la producción le rindió homenaje durante todo el año, pero el pasado 30 de diciembre fue el último.

“En algún momento se escuchaba su voz y justamente ese día desmontamos las fotos y nos despedimos. Creo que hay que dejarlo descansar, dejar que busque su camino. Pero por más esfuerzo que haga él nunca se va a morir”, destacó.

Este domingo, el elenco de “La Dama de Negro” se reunión previo a la función para partir la tradicional Rosca de Reyes.

 

NOTIMEX

Fuente: El Visto Bueno

4

Vea tambien

Pumas motivado por triunfo ante León, van por Monterrey

México, 20 octubre   El delantero Pablo Barrera, de Pumas de la UNAM, mencionó que …

Deje un comentario