Home / noticias / Ladrón fallece mientras escapaba de la policía en Tamaulipas

Ladrón fallece mientras escapaba de la policía en Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas; 7 de enero de 2017 (La Silla Rota).- Un delincuente murió por un infarto cardiaco cuando intentaba escapar de la policía que le perseguía en calles del puerto de Tampico.

De acuerdo con las primeras versiones, a bordo de un auto color gris modelo Jetta cuatro sujetos armados habían asaltado una tienda de conveniencia y rondaban otros comercios con el propósito de robar.

Tras recibir la denuncia la Policía Estatal logro ubicarlos en calles de Tampico e inició una persecución de los delincuentes, quienes los enfrentaron con disparos de armas de fuego.

En el cruce de la avenida Universidad y avenida López Mateos el vehículo de los presuntos delincuentes detuvo la marcha y descendieron haciendo disparos contra los policías.

Tres de ellos lograron escapar al meterse entre las calles y otro más que intentaba introducirse al campo de la Universidad en su carrera repentinamente cayó desvanecido soltando el arma que llevaba consigo.

Al revisarlo se encontró que ya no presentaba signos vitales.

Según el reporte de paramédicos de la Cruz Roja el sujeto no identificado al parecer murió víctima de un paro cardiaco.

The post Ladrón fallece mientras escapaba de la policía en Tamaulipas appeared first on Reporteros Hoy Noticias de Yucatán.


Fuente: www.ReporterosHoy.mx

4

Vea tambien

Buscará la alcaldesa Yoli Tellería bajar más recursos para los pachuqueños

Redacción Visto Bueno Con el compromiso de sacar adelante al municipio y a sus ciudadanos, …

Deje un comentario