Home / noticias / AC Milán vence 1-0 alCagliari y avanza

AC Milán vence 1-0 alCagliari y avanza

AC Milán logró rescatar en los últimos instantes del partido su primer juego de 2017 al vencer 1-0 al Cagliari en la cancha del Giuseppe Meazza y mantenerse en la pelea por el liderato de la Serie A de Italia.

Ambos conjuntos en la primera parte lucieron parejos, pues la posesión del balón estuvo equilibrada y las ocasiones de cara al arco se presentaron para los dos, sin embargo, no lograron capitalizarlas y se fueron al descanso empatados sin goles.

En el complemento, la tónica del duelo fue la misma, pues continuaron con el juego muy disputado sin que uno tomara la iniciativa de manera clara, pero en la recta final del partido, el conjunto “rossonero” se fue al frente.

A tres minutos del final, al 87′, los locales por conducto del delantero colombiano Carlos Bacca lograron romper el cerrojo y hacer el 1-0 que les otorgó los tres puntos en un encuentro bastante parejo.

Con esta victoria el Milán se coloca de momento en la quinta posición del futbol italiano con 36 unidades, a cinco del líder Juventus y con un partido pendiente en contra del Bolonia.

Pulso Político On Line / Notimex / Foto: Internet

2

Vea tambien

La CIA cesa a Lulu, una perrita que no quiso detectar explosivos

Ciudad de México, 19 de Octubre   La Agencia Central de Inteligencia (CIA) de Estados Unidos informó de manera …

Deje un comentario