Home / noticias / Raonic y Wawrinka caen en Brisbane

Raonic y Wawrinka caen en Brisbane

El tenista canadiense Milos Raonic y el suizo Stan Wawrinka, primero y segundo favoritos del Abierto de Brisbane, se quedaron a un paso de la final al perder en sus respectivos encuentros.
El búlgaro Grigor Dimitrov, séptimo sembrado, se encargó de dejar fuera al número tres del ranking mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) en una hora con 27 minutos en dos parciales de 7-6 (9-7) y 6-2.

Tanto Raonic como Dimitrov demostraron su intención de llegar a la final, pues el primer parcial se llevó hasta la muerte súbita, en el que se conectaron seis tiros aces entre ambos raquetistas. En la segunda parte, el dominio del juego fue para número 17 del mundo, quien consiguió 81 por ciento de efectividad en sus primeros servicios.

En la otra semifinal, Wawrinka, cuarto del ranking mundial, se quejó de algunas molestias en la parte posterior de la pierna izquierda antes de acabar el primer set, situación que aprovechó el japonés Kei Nishikori, tercer cabeza de serie, quien venció en dos mangas de 7-6 (8-6) y 6-3 al suizo, en una hora con 47 minutos.

Nishikori y Dimitrov disputarán la primera final del año en busca de su 12 y quinto título respectivamente en su carrera como profesional dentro del circuito de la ATP, además será la cuarta vez que se enfrenten, el japonés está invicto sobre el búlgaro.

Resultados de las semifinales del Abierto de Brisbane:

Grigor Dimitrov (BUL/7) a Milos Raonic (CAN/1) 7-6 (9-7) y 6-2

Kei Nishikori (JAP/3) a Stan Wawrinka (SUI/2) 7-6 (8-6) y 6-3

 

Pulso Político On Line/ Notimex/ Foto:  Internet

6

Vea tambien

Película “Coco” tendrá su premiere en el Palacio de Bellas Artes el 24 de octubre

* La gala a beneficio contará con la participación de la Orquesta Sinfónica Nacional y …

Deje un comentario