Home / noticias / Inoportuno subir precio a tarifas de transporte público en Veracruz

Inoportuno subir precio a tarifas de transporte público en Veracruz

Iratzé Osorio/

Xalapa, Ver., 6 de enero de 2017.- El vocal de la comisión de Tránsito, Transporte y Vialidad, Hipólito Deschamps Espino Barros, afirmó que en este momento no es oportuno el incrementar las tarifas del transporte público en Veracruz.

Afirmó que las condiciones económicas que imperan en el estado no son las óptimas para aumentar el servicio, sobre todo por la cuesta de enero.

“No es la intención del Gobierno ni del Congreso que se aumenten las tarifas, entonces les pedimos a los permisionarios que las mantengan y ya después a través del diálogo se va a determinar qué es lo mejor para los ciudadanos y los transportistas”.

Comentó que es necesario que en este momento se respeten las tarifas vigentes, y no se aumenten de manera unilateral como se ha dado en las últimas semanas.

Pidió la solidaridad de los concesionarios con las familias veracruzanas y aseguró que en el Cámara están abiertos al diálogo.

En entrevista telefónica, comentó que debe haber una coordinación entre el gobierno y los propietarios de autobuses y taxis para determinar los costos de las corridas.

Criticó que los taxistas hayan incrementado las tarifas de manera unilateral, pues eso afecta la economía de los veracruzanos.

Cuestionado si valdría un exhorto a la dirección de transporte a realizar supervisión, confirmó que el ejecutivo del estado ya dio la instrucción de hacer revisiones “y vamos a estar vigilantes que se respeten la ley”.​

Fuente: Veracruzanos.info

6

Vea tambien

Buscará la alcaldesa Yoli Tellería bajar más recursos para los pachuqueños

Redacción Visto Bueno Con el compromiso de sacar adelante al municipio y a sus ciudadanos, …

Deje un comentario