Home / noticias / El saqueo es un delito, no un acto de manifestación

El saqueo es un delito, no un acto de manifestación

 

XALAPA, VER. (Redacción).- Bingen Rementería Molina, diputado local panista exhortó a la sociedad veracruzana a no caer en provocaciones de grupos de personas que lo único que buscan es desestabilizar la paz y la tranquilidad de la ciudadanía.

Como representante del Distrito XV de Veracruz, indicó que el vandalismo jamás será un acto de manifestación, sino un delito que se castiga con cárcel; por lo que reprobó estos hechos que han querido hacer pasar como expresiones de rechazo del aumento a la gasolina.

Refrendó su apoyo a Miguel Ángel Yunes Linares, Gobernador de Veracruz al actuar con mano dura contra quienes organizaron estos delitos inéditos en la ciudad de Veracruz.

El legislador dijo que estos acontecimientos fuera de la ley, lastiman de manera importante la economía del sector comercial y laboral, quienes son víctimas de estos hechos.

Reiteró que de acuerdo con datos de la Fiscalía General del Estado de Veracruz, existen 143 detenidos de los cuales la mayoría cumplirán condenas de hasta diez años en prisión.

“Convoco a la ciudadanía a estar unidos contra quienes no quieren a Veracruz, a que denuncien cualquier desorden o personas extrañas que pretendan realizar atracos en tiendas o centros comerciales”, comentó.

Rementería Molina precisó que el ejecutivo estatal le dio la cara al pueblo de Veracruz en estos momentos difíciles y dialogó con los manifestantes, a quienes les hizo saber que el saqueo no es la forma de expresar su descontento con el alta del combustible.

Fuente: Veracruzenlanoticia.com

5

Vea tambien

Película “Coco” tendrá su premiere en el Palacio de Bellas Artes el 24 de octubre

* La gala a beneficio contará con la participación de la Orquesta Sinfónica Nacional y …

Deje un comentario