Home / noticias / Dirección de Tránsito aplicará operativo vial por Cabalgata de Reyes en Tulancingo

Dirección de Tránsito aplicará operativo vial por Cabalgata de Reyes en Tulancingo

El recorrido iniciará a las 19:00 horas en la calle Matamoros (estación del ferrocarril), avanzando por Morelos, Avenida Juárez, Lázaro Cárdenas, Tomas Alba Edison y Circuito Bicentenario, para culminar en la estación del ferrocarril

Carmen Larrieta

Con motivo de la realización de la Cabalgata de Reyes en Tulancingo, la Secretaría de Seguridad Ciudadana a través de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, aplicará un operativo vial en el que participarán 77 elementos, así como unidades para patrullaje y motocicletas.

Juan Carlos Lazcano Montes Director de Tránsito, detalló pormenores de este operativo,  el cual consistirá en el cierre de la calle Morelos, desde Matamoros hasta Avenida Juárez a partir de las 16:00 horas de este viernes.

Se estima un aforo de 60 mil asistentes de Tulancingo y los municipios aledaños invitados, por lo que se coordinará la llegada de unidades de transporte público foráneo.

Para lo que se ha previsto que los agentes viales sean apostados en los cruces de las calles que son intersecciones, a fin de prevenir percances automovilísticos.

Lazcano Montes recomendó a la ciudadanía trasladarse a pie para distancias cortas y no utilizar vehículos, ya que las calles por las que circulará la cabalgata, en algunos casos, son vías primarias.

Durante el trayecto de la cabalgata serán cerradas las calles conforme al paso de los carros alegóricos. El recorrido iniciará a las 19:00 horas en la calle Matamoros (estación del ferrocarril), avanzando por Morelos, Avenida Juárez, Lázaro Cárdenas, Tomas Alba Edison y Circuito Bicentenario, para culminar en la estación del ferrocarril.

El funcionario municipal dejo claro que durante la mañana no se prevé alguna otra indicación de cierre de calles, ya que el movimiento principal será por la tarde y noche.

Para quienes tendrán necesidad de desplazarse en vehículo la tarde de este 6 de enero, las alternativas viales son Avenida 21 de Marzo, Circuito Chapultepec, Libramiento La Joya, Echávarri y Avenida del Trabajo, entre otras.

Los operativos de vialidad tienen como objetivo agilizar la circulación de vehículos y evitar en todo momento accidentes.

Fuente: El Visto Bueno

3

Vea tambien

Agradece Videgaray a Italia por apoyo

El secretario de Relaciones Exteriores refrendó los intensos vínculos existentes entre México e Italia y …

Deje un comentario