Home / noticias / Volcán de Colima lanza fumarola de dos kilómetros

Volcán de Colima lanza fumarola de dos kilómetros

México, 5 de enero 2017.- El Volcán de Colima emitió este jueves una exhalación de dos mil metros, con dirección al sureste y con moderado contenido de ceniza, informó el coordinador nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente Espinosa.

“#Exhalación del #VolcándeColima a las 9:15 horas, con una altura de 2,000 metros en dirección al sureste, con moderado contenido de ceniza”, informó en su cuenta de Twitter @LUISFELIPE_P.

En caso de caída de ceniza, se recomienda a la población cubrir la boca con un pañuelo húmedo, limpiar ojos y garganta con agua pura, cerrar ventanas o cubrirlas y permanecer lo más posible dentro de la casa.

Además, tapar tinacos y otros depósitos de agua para que no se ensucien, cubrir coladeras de patios y azoteas para evitar que se tape el drenaje, así como aparatos, equipos y automóviles para que no se deterioren ni rayen.

Debido a la caída de ceniza que se registró a las 2:00 horas de este jueves, esta mañana el Aeropuerto de Colima cerró y hasta el momento continúan las labores de limpieza en las áreas de operación.

Con información de Notimex

Fuente: Veracruzanos.info

3

Vea tambien

Tuve sexo con Sean Penn, pero no me enamoré: Kate del Castillo

Ciudad de México, 21 de Octubre   La actriz Kate del Castillo confesó en el …

Deje un comentario