Home / noticias / Se enfrentan policías y manifestantes

Se enfrentan policías y manifestantes

Un enfrentamiento se desató entre un grupo de ciudadanos que se manifestaban contra el alza al precio de la gasolina en las afueras de una terminal de Pemex en Monclova, Coahuila y  elementos de la Fuerza Coahuila y Policía Municipal, esto tras una agresión de los manifestantes hacia los elementos policíacos con piedras y palos.

Los más de 200 elementos de Fuerza Coahuila que se encontraban en el lugar respondieron a la agresión lanzado gas pimienta a los agresores.

En un principio los manifestantes se encontraban bloqueando la vialidad con una pipa, obstruyendo así el paso hacia la planta de Pemex, ante ello 30 ciudadanos fueron detenidos.

Al lugar arribó el representante de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos de Coahuila (CDHEC), Genaro Azkary Soto Flores quien detalló que las personas detenidas ya habían sido liberadas sin ninguna sanción.

Genaro Azkary aseguró a las personas que se encontraban en el lugar que si se manifestaban de manera pacífica no debería existir ningún problema con los cuerpos policíacos.

 

Pulso Político On Line/ Agencias/ Foto:  Internet

6

Vea tambien

Tras atropellar a un indigente se da a la fuga en Kinchil

Kinchil, Yucatán; 22 de octubre de 2017 (ACOM).-  Con una herida en su cabeza resultó …

Deje un comentario