Home / noticias / Procesan a seis personas por narcomenudeo

Procesan a seis personas por narcomenudeo

México, 5 de enero 2017.- La Procuraduría General de Justicia capitalina informó que seis personas, detenidas en diversas acciones en las delegaciones Azcapotzalco, Álvaro Obregón, Tláhuac, Gustavo A. Madero y Tlalpan, enfrentarán proceso penal por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Las detenciones se llevaron a cabo dentro de seis acciones realizadas por agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo, donde a los imputados se les encontró en posesión de 45 mil miligramos de cocaína y 214.5 gramos de mariguana.

Una mujer fue sorprendida cuando vendía narcóticos a un hombre en el cruce de G. Jiménez y avenida Hacienda del Rosario, delegación Azcapotzalco, a bordo de un auto Chevrolet, tipo Chevy, color gris.

La vendedora, quien estaba en compañía de su sobrina menor de edad, se le aseguraron 37 envoltorios con dos mil 500 gramos de cocaína.

En la intersección de avenida Santa Lucía y Ferrocarril de Cuernavaca colonia Santa María Nonoalco, delegación Álvaro Obregón, detuvieron a dos individuos en posesión de 39 bolsitas de papel blanco con cuatro mil 60 gramos de cocaína y 37 con 4.6 gramos de mariguana.

Durante un recorrido en la calle Miguel Barragán, colonia Martín Carrera, delegación Gustavo A. Madero, elementos de la PDI vieron a dos individuos que intercambiaban droga por dinero.

Tras revisarlos, al vendedor se le hallaron cuatro mil 300 miligramos de cocaína, razón por la que fue vinculado a proceso, mientras que al cliente se le dejó en libertad por ser farmacodependiente.

En el cruce de Río Seco y Arroyo Encinal, colonia Chichicaspatl, delegación Tlalpan, agentes policiacos hallaron 107 bolsitas de plástico con 26 mil miligramos de cocaína a un joven, quien fue puesto a disposición de la Unidad de Menores de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo.

Asimismo dos adolescentes fueron capturados en la calle Diodato, esquina con Bartolomé, colonia Agrícola Pantitlán, delegación Tláhuac en posesión de 98 envoltorios de papel blanco con seis mil 900 miligramos de cocaína.

Fuente: Veracruzanos.info

4

Vea tambien

Tuve sexo con Sean Penn, pero no me enamoré: Kate del Castillo

Ciudad de México, 21 de Octubre   La actriz Kate del Castillo confesó en el …

Deje un comentario