Home / noticias / Kylie Jenner en lista Forbes de los jóvenes más influyentes

Kylie Jenner en lista Forbes de los jóvenes más influyentes

Los Ángeles, 5 de enero 2017.- La revista Forbes dio a conocer la lista de las 30 personalidades menores de 30 años que son las más influyentes en diversos ámbitos.

Dicha lista incluye a personalidades del ámbito del deporte, Internet, gastronomía, y farándula, en este último rubro destacan nombres como: Kylie Jenner, Margot Robbie y Hilary Duff.

Kylie Jenner, quien ni siquiera tiene 20 años, fue ingresada a esta importante lista por el éxito de su línea de cosméticos así como su línea de moda creada junto con su hermana Kendall Jenner.

Por su parte, Margot Robbie, quien cobró fama desde la cinta “Escuadrón Suicida”, fue integrada en la categoría de Hollywood. Además su éxito en pantalla le otorgó el cuarto lugar en la lista de actores con mejor recaudación en taquilla.

Otra personalidad que fue reconocida por su permanencia en el medio, fue la actriz y cantante Hilary Duff, quien traspasó la frontera de ser la imagen infantil de Disney para dar paso a la mujer líder de la serie “Younger”.

En la categoría deportiva figuró el futbolista mexicano Javier “Chicharito” Hernández.

Fuente: Veracruzanos.info

2

Vea tambien

UPT cuenta con excelencia académica en programas de la calidad

Maestría en Computación Óptica garantiza su calidad educativa al permanecer dentro del PNPC. UPT conserva …

Deje un comentario