Home / noticias / Los cartílagos y tendones de mi rodilla izquierda estaban dañados y este remedio los regenero en 7 días

Los cartílagos y tendones de mi rodilla izquierda estaban dañados y este remedio los regenero en 7 días

Una de las zonas que más sufre debido a diferentes factores son los huesos y articulaciones. El simple hecho de caminar, subir las escaleras o el frio pueden provocarnos fuertes dolores. Sin embargo, si estamos pasando por esto, no somos los únicos. Más del 20% de la población mundial sufre de este problema.

Por suerte, contamos con una deliciosa batida que regenera los huesos y articulaciones en solo 1 semana. En este artículo te contaremos todos los detalles.

Esta batida se prepara a base de leche de almendra por ser rica en calcio como ninguna otra. Esta puede reparar los huesos y articulaciones afectadas. Por otro lado, al tratarse de calcio de origen vegetal, es mucho más saludable que cualquier otro.

El paso de los años, sobrepeso, lesiones, genética y muchas otras cosas son responsables de estos dolores. No obstante, sin importar que los esté provocando, en este artículo te enseñaremos a preparar una batida que acabará con ellos. Es súper sencillo de preparar; lo único que necesitaremos serán 3 ingredientes. Presta atención a las siguientes directrices para que puedas prepararlo cuanto antes.

Qué necesitaremos:

  • Leche de almendras (200 ml).
  • Papaya / Lechosa (140 gramos).
  • Plátano (1 unidad).
  • Hielo.
  • Miel (opcional).

Preparación y uso:

batida1

Podríamos decir que preparar esta batida es sumamente fácil. Para ello, debemos pelar tanto la papaya como el plátano y picarlos en trozos pequeños. A continuación, los echamos en una licuadora junto con la leche de almendra y licuamos muy bien. Al conseguir una sustancia cremosa, podemos servir y agregar el hielo y la miel si lo deseamos.

Esta poderosa bebida lo has de tomar 3 veces a la semana como acompañante del desayuno. Con eso, en solo 7 días sentiremos mejorías notables en nuestra salud ósea. Algo que debes tener en cuenta, es que la papaya y el plátano no estén muy maduros. De estarlo, podrían aportar más del azúcar necesario a la bebida.

Vea también: Mi padre nunca tiraba la cascara de naranja ¿Las razones? Tú tampoco lo harás y la conservarás

La leche de almendras es rica en calcio vegetal, omega 3 y ácidos grasos. Dichos ácidos sirven como antinflamatorios naturales, mientras que el calcio fortalece los huesos y articulaciones. En el caso de la papaya, desintoxica el organismo de toxinas dañinas. También posee propiedades antinflamatorias y vitaminas A y C que reparan el tejido dañado. Por otro lado, el plátano previene los calambres y es rico en vitamina B6.

Empieza a preparar esta fabulosa bebida hoy mismo y acaba con todos tus problemas óseos. Te aseguramos que con solo tomar esto durante 7 días continuos, sentirás mejorías notables. Recuerda compartir este articulo con todos tus amigos que sufran por causa de este problema. Seguro que terminaran agradeciéndote por dárselos a conocer.

La entrada Los cartílagos y tendones de mi rodilla izquierda estaban dañados y este remedio los regenero en 7 días aparece primero en Estilo con Salud.

Fuente: Estilo con Salud

10

Vea tambien

Pumas motivado por triunfo ante León, van por Monterrey

México, 20 octubre   El delantero Pablo Barrera, de Pumas de la UNAM, mencionó que …

Deje un comentario