Home / noticias / Gasolineras en Edomex seguirán abiertas

Gasolineras en Edomex seguirán abiertas

El secretario de Gobierno del Estado de México, José Manzur, informó que acordó con el presidente del grupo gasolinero G500, Antonio Caballero, que dicho organismo no cerrará ninguna de sus 300 estaciones de servicio que tiene en la entidad.
Además, señaló que convino con el empresario estar en permanente comunicación y que la administración mexiquense fortalecerá los rondines y operativos de vigilancia por parte de las corporaciones policiales en torno a gasolineras ubicadas en el estado.

Manzur indicó que también ofreció el apoyo estatal con el reforzamiento de la vigilancia en los municipios de Acolman, Atizapán y Ecatepec, que fueron referidos por el grupo empresarial como localidades donde podrían registrarse mayores afectaciones.

El funcionario mexiquense reiteró el respeto a la libre manifestación ciudadana, pero que no se permitirán actos que afecten a terceros o pongan en riesgo otras personas.

Recordó que derivado de actos vandálicos, con el pretexto de manifestaciones en contra de la liberación del precio de la gasolina, la noche de este martes 3 de enero se detuvo a 46 personas en Acolman, Naucalpan, Nicolás Romero, Tultepec y Ecatepec.

En un corte, a las 11:00 horas, sostuvo que se registran bloqueos en las carreteras México-Pachuca, Chalco-Cuautla, México-Puebla, Toluca-Ixtapan, México-Querétaro, Naucalpan-Toluca y el Circuito Exterior Mexiquense, para que los usuarios tomen precauciones y consideren vías alternas.

Manzur invitó a la población para mantenerse atenta de la información oficial y evitar dejarse llevar por mensajes falsos o rumores que circulan en redes sociales que, dijo, sólo buscan generar incertidumbre y temor.

 

Pulso Político On Line/ Notimex/ Foto:  Internet

9

Vea tambien

UPT cuenta con excelencia académica en programas de la calidad

Maestría en Computación Óptica garantiza su calidad educativa al permanecer dentro del PNPC. UPT conserva …

Deje un comentario