Home / noticias / Rosie O’Donnell califica a Trump como ‘mentalmente inestable’

Rosie O’Donnell califica a Trump como ‘mentalmente inestable’

Ciudad de México, 3 de Enero

 

El 20 de enero, Donald Trump recibirá la investidura como presidente de los Estados Unidos, lo que por supuesto tiene nerviosos a gran parte de la población estadunidense que se encuentran en contra del magnate.

Una de las figuras del espectáculo que más ha atacado a Trump desde su campaña es la conductora y comediante Rosie O’Donnell, cuya rivalidad se remonta hasta el 2006 cuando ella lo llamó un ‘vendedor de aceite de serpiente’ y el presidente respondió con adjetivos como ‘gorda’ y ‘fea’.

En esta ocasión, O’Donnell tomó su cuenta de Twitter y compartió un mensaje, pidiendo que la población detenga a Trump.

‘Donald Trump es mentalmente inestable. Menos de 3 semanas para detenerlo Estados Unidos’, se lee en mensaje, donde incluyó una liga a un texto de CNN, donde el escritor Harry Hurt III -quien escribió una biografía de Trump, ‘Lost Tycoon: The Many Lives of Donald J. Trump’- relata cómo fue expulsado de un campo de golf de la compañía del magnate en Florida por considerar su presencia ‘inapropiada’.

La petición de Rosie comenzó después que el 31 de diciembre, Trump enviara un ‘mensaje de año nuevo’, donde deseaba un feliz año ‘incluyendo a todos sus enemigos y a aquellos que han luchado conmigo y perdieron tan mal que no saben qué hacer.’

INFORMACIÓN DE EXCELSIOR

Fuente: El Visto Bueno

2

Vea tambien

Agradece Videgaray a Italia por apoyo

El secretario de Relaciones Exteriores refrendó los intensos vínculos existentes entre México e Italia y …

Deje un comentario