Home / noticias / Baja la venta de trajes para los niños Dios en Minatitlán

Baja la venta de trajes para los niños Dios en Minatitlán

Mary Barrientos/

Minatitlán, Ver., 03 de febrero 2017.- Como cada año, las familias de la grey católica se preparan para el Día de Reyes presentar a la iglesia a su Niño Dios y todos tratan de vestirlo con sus diversos ropones.

Este año no es la excepción y los negocios de la venta de estos trajes ya están surtidos en el mercado 5 de Febrero.

Fue el señor José Castellanos quien declaro que en total durante noviembre, diciembre y enero restauró 150 imágenes de Niño Dios y ahorita ya tiene a la venta los trajecitos con diversos precios desde os 50 pesos, 60 pesos, 100 pesos hasta los 350 pesos.

Mencionó que la población se inclina más en los trajes de acuerdo a su devoción, siendo las más frecuentes, la de San Judas, Santo Niño de Atoche, de Sagrado Corazón de Jesús, entre otras.

Agregó que estos trajes los traen de Puebla y del Distrito Federal; pues salen a mejor precio traerlos de allá que la hechura sea de Minatitlán.

Citó que sin duda con el gasolinazo los precios tenderán a subir porque será una escalada de precio, mientras tanto ellos mantienen el precio.

En comparación al año 2015 dijo que ellos vendieron un 30 por ciento menos, pero tienen que seguir adelante y ahorita ya está a la venta los trajes en el mercado 5 de Febrero.

Finalmente, señaló que la comercialización de estos ropones concluye hasta el día 2 de febrero y ellos mantendrán los precios.

Fuente: Veracruzanos.info

4

Vea tambien

Tuve sexo con Sean Penn, pero no me enamoré: Kate del Castillo

Ciudad de México, 21 de Octubre   La actriz Kate del Castillo confesó en el …

Deje un comentario