Home / noticias / Afirma funcionario cercano a Duarte que nunca se prestó a ilegalidades

Afirma funcionario cercano a Duarte que nunca se prestó a ilegalidades

* PGR no investiga a supuesto prestanombres del exgobernador de Veracruz prófugo

Iván Sánchez/

Boca del Río, Ver. 03 de enero del 2017.- La Procuraría General de la República (PGR) no ha emitido ningún citatorio o llamado a Manolo Ruiz Falcón, director del Centro Histórico del ayuntamiento Veracruz y a quien algunas denuncias y medios de comunicación señalan como presunto prestanombres en España del exgobernador Javier Duarte de Ochoa.

En entrevista Ruiz Falcón aseveró que no ha recibido ningún requerimiento por parte de la PGR en torno a las investigaciones que se realizan contra el priista prófugo de la justicia, sin embargo dijo estar dispuesto a ser investigado en caso de ser necesario.

El funcionario municipal indicó que no tiene nada aquí ocultar pues a pesar de ser cercano a Duarte de Ochoa nunca se presentó a ningún acto ilegal y enfatizó que sus propiedades tanto en México como en España son producto de su trabajo como arquitecto desde hace muchos años.

En ese sentido comentó que su despacho se ha encargado de diseñar y remodelar muchas propiedades de distintos alcaldes y exalcaldes veracruzanos, como el caso del de Boca del Río, Salvador Manzur Díaz, sin embargo afirmó que en ningún momento trabajó para Duarte de Ochoa en ese sentido.

“Hasta el momento la federación o las instancias que tienen que llevar a cabo esta investigación a mi no me han requerido y espero que no me requieran, yo no tengo ningún problema, de lo que se me menciona en ese tema es una propiedad que no tiene ningún problema”, aseveró.

Fuente: Veracruzanos.info

2

Vea tambien

Tras atropellar a un indigente se da a la fuga en Kinchil

Kinchil, Yucatán; 22 de octubre de 2017 (ACOM).-  Con una herida en su cabeza resultó …

Deje un comentario