Home / noticias / Yo no niego a mis amigos: Yunes Linares 

Yo no niego a mis amigos: Yunes Linares 

Iván Sánchez

Veracruz, Ver. 31 de diciembre del 2016.- El gobernador del estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, aseveró que no tiene nada de malo haberse reunido con Jesús Villalobos López, exfuncionario federal inhabilitado para ocupar cualquier cargo público durante 10 años como fue dado a conocer hace algunos días.
En entrevista enfatizó que el no negará en ningún momento a sus amigos y no lo hará ahora, mucho menos porqué el consideró que la falta en la que incurrió Villalobos López es únicamente administrativa y no por malos manejos como algunos acusaron.
Yunes Linares aseveró que su amigo es una persona honesta y de alto grado moral, además de que éste continúa en un proceso para defenderse de las acusaciones en su contra, por lo que insistió en que no hay nada negativo en pasear juntos por las calles de Xalapa.
En ese sentido descartó que el exdirector de Pronósticos para la Asistencia Pública pudiera integrarse a su gabinete o alguna función pública en el estado, y aseveró que en ningún momento se ha manejado dicha situación.
“No tiene absolutamente nada de negativo y me llamó mucho la atención que alguien haya criticado que yo caminé por las calles de Xalapa con una persona que fue multada con 160 mil pesos porque a la Secretaría de la Función Pública le parece inadecuado que comprara un boleto de avión (…) Él es mi amigo y yo no niego mis amigos”, sentenció.
Por otro lado enfatizó que su cercanía con el nuevo Fiscal General del Estado de Veracruz, Jorge Winckler Ortiz no afectará de ninguna forma la autonomía de dicha institución pues eso está determinado en la Constitución.
Asimismo aprovecho para enviar un mensaje a los diputados locales por haber aprobado el presupuesto de egresos con el artículo transitorio que él había solicitado.

Fuente: Veracruzanos.info

1

Vea tambien

Pumas motivado por triunfo ante León, van por Monterrey

México, 20 octubre   El delantero Pablo Barrera, de Pumas de la UNAM, mencionó que …

Deje un comentario