Home / noticias / La mejor quimioterapia para no sufrir de cáncer es esta receta anti-cancerígena de guineo o plátano maduro

La mejor quimioterapia para no sufrir de cáncer es esta receta anti-cancerígena de guineo o plátano maduro

De acuerdo con estudios recientes, el plátano maduro es uno de los mejores aliados para combatir el cáncer. Según algunas universidades japonesas, cuando la cascara del plátano ya ha ennegrecido o tiene manchas oscuras, logra activar células inmunológicas.

Específicamente, las células neutrófilos y macrófagos son activadas. Ambas son responsables de producir TNF alfa, sustancia esencial para combatir el cáncer.

Beneficios del plátano

Puesto que es rico en almidón, logra aportarnos mucha energía para todo el día. Otro de sus componentes es el potasio, sustancia que alivia la hipertensión y reduce la sal del cuerpo. Además, posee vitaminas A, C y K, así como calcio, hierro, zinc, sodio y muchas más. Mientras más maduro, mayor es su nivel de glucosa, por eso no se recomienda a personas diabéticas.

Recetas con plátanos maduros

Torta de plátano y nueces

Qué necesitaremos:

  • Plátanos maduros (2 unidades).
  • Nueces (8 unidades).
  • Leche desnatada (500 ml).
  • Pan del día anterior sin corteza (125 gramos).
  • Huevos (4 unidades).
  • Mantequilla (5 gramos).

Preparación:

platano2

En primer lugar, engrasamos un molde con un poco de mantequilla. Luego, picamos el pan en pequeñas migajas y lo mezclamos con la leche. A continuación, añadimos los huevos y los batimos hasta conseguir una pasta homogénea. Estos ingredientes los dejaremos reposar por 10 minutos.

Ahora, procedemos a cortar en pequeñas laminas el plátano y los colocamos en la base del molde. Continuamos vertiendo sobre ellos la crema de pan que hemos preparado y rociamos las nueces por encima.  Finalizamos llevando al horno precalentado a 180º C por 25-30 minutos.

Helado de plátano

Qué necesitaremos:

  • Plátanos maduros (4 unidades).
  • Nata liquida (0.25 litros).
  • Limón (½ unidad).
  • Chocolate fundido 90% cacao (al gusto).

Preparación:

Con una batidora, trituramos los plátanos pelados junto al zumo de medio limón. Una vez tengamos una especie de puré, añadimos la nata lentamente mientras seguimos batiendo. Cuando tome consistencia cremosa, vertemos en copas y las llevamos al refrigerador por lo menos 1 hora. Al momento de servir, añadimos el chocolate fundido.

Vea también: Me libre de un cáncer de colon gracias a una limpieza automática que hace esta receta 100%

Si te han gustado estas recetas, compártelas en tus redes sociales. Recuerda que además de ser deliciosas, son muy saludables y combaten el cáncer como ninguna otra cosa. Por eso, al dar a conocer este artículo, puedes prevenir la expiación de esta maligna enfermedad.

La entrada La mejor quimioterapia para no sufrir de cáncer es esta receta anti-cancerígena de guineo o plátano maduro aparece primero en Estilo con Salud.

Fuente: Estilo con Salud

7

Vea tambien

Remoción del Titular de la FEPADE, atentado al estado de derecho: Rivera Barquín

Redacción Visto Bueno La remoción del Fiscal Especializado en Atención a Delitos Electorales, Santiago Nieto …

Deje un comentario