Home / noticias / Porto despide el año con entrenamiento sin defensa Miguel Layún

Porto despide el año con entrenamiento sin defensa Miguel Layún

Oporto, 31 de diciembre 2016.-El equipo del Porto culminó el año 2016 con un entrenamiento sin la presencia del defensa mexicano Miguel Layún, pero sí con el aporte de sus compatriotas Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona.

En las instalaciones del Centro de Formación y Entrenamientos Deportivo Porto Gaia, el cuadro de los “Dragones” intensificó la práctica para preparar el compromiso vital del próximo martes contra Moreirense en la Copa de la Liga de Portugal.

El timonel Nuno Espiríto Santo no contó con el veracruzano Layún Prado, quien siguió con ejercicios específicos para recuperarse de la tendinitis crónica que padece y lo dejó sin convocatoria en los últimos dos partidos, ante Chaves y Feirense.

Por tal razón, el defensa lateral está descartado para el compromiso del martes a celebrarse en el estadio Joaquím de Almeida Freitas, donde el Porto está obligado al triunfo si quieren seguir con vida en la Copa de la Liga de Portugal.

Mientras, el tijuanense Héctor Herrera y el sonorense “Tecatito” Corona trabajaron con normalidad en la sesión y apuntan a ocupar un sitio en el once inicial tal y como ocurrió en el empate 1-1 contra Feirense.

Este domingo, Porto cumplirá con el tradicional entrenamiento de inicios de año el cual será abierto para los aficionados blanquiazules.

Fuente: Veracruzanos.info

2

Vea tambien

Pumas motivado por triunfo ante León, van por Monterrey

México, 20 octubre   El delantero Pablo Barrera, de Pumas de la UNAM, mencionó que …

Deje un comentario