Home / noticias / Emmanuel y Mijares flechan corazones durante recital en Acapulco

Emmanuel y Mijares flechan corazones durante recital en Acapulco

Acapulco, 30 Diciembre

El dueto pop Emmanuel y Mijares flecharon los corazones de cuatro mil fans acapulqueños durante el recital llevado acabo anoche en el marco de la quinta edición de la Mega Feria Imperial.

Con este concierto, los cantantes mexicanos concluyeron actividades este 2016, por lo que se entregaron totalmente a su público, el cual se mostró eufórico.

Tras apagarse las luces en el Fórum del Mundo Imperial, diversas pantallas del escenario se encendieron para anunciar la llegada de esta explosiva dupla, que contagió de energía a los melómanos.

A continuación la nave rumbo a la nostalgia avanzó con un popurrí de los éxitos “Bella” y “Bella señora”, que interpretaron en mancuerna.

Enseguida se vivieron bloques de música tanto individual como a dueto, en los que se escucharon melodías como “No se murió el amor”, “Rey azul” y “Todo se derrumbó”, por mencionar algunas.

Junto con cuatro coristas y 13 músicos en teclados, guitarras, trompetas y baterías, los vocalistas crearon una atmósfera festiva, en la que todos se levantaron de sus asientos para bailar y gozar.

Entre cada rola, los seguidores ovacionaban a sus ídolos; éstos admirados por la respuesta de su público hacían reverencias, sonreían pero sin emitir alguna palabra.

Su primera interacción fue antes de presentar a su invitado especial: Alexander Acha, con quien cantaron el tema “Tengo mucho que aprender de ti, amor”.

“¿Cómo van? Les agradecemos que vengan a vernos, porque este show sin ustedes no podría ser, así que gracias por tanto cariño”, expresó Emmanuel.

Posteriormente, el cantante pidió un fuerte aplauso para una persona que considera canta increíble y que le ha dado una alegría.

“Desde que lo conocí supe que le gustaba jugar con la música, lo fui conociendo poco a poco, se acercó a un piano y después cantó: Alexander Acha”, afirmó antes de interpretar el mencionado corte.

El vendaval de hits continuó con las piezas “Baño de mujeres”, “Soldado del amor”, “Corazón de melao”, “El privilegio de amar”, que enchinaron la piel de los presentes, quienes no paraban de brindarles su cariño a los anfitriones.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando una pareja se comprometió en plena presentación, antes de canciones como “Sentirme vivo”, “Chica de humo” y “Toda la vida”, con la que dio fin este evento.

NOTIMEX

 

Fuente: El Visto Bueno

2

Vea tambien

Tuve sexo con Sean Penn, pero no me enamoré: Kate del Castillo

Ciudad de México, 21 de Octubre   La actriz Kate del Castillo confesó en el …

Deje un comentario