Home / noticias / “Peste negra” buscará cerrar con triunfo

“Peste negra” buscará cerrar con triunfo

La “Peste negra” de Felino, Negro Casas y Bárbaro Cavernario buscará cerrar con victoria este 2016, cuando enfrenten en la Arena México a los espectaculares Carístico, Volador Jr. y Valiente.

En punto de las 20:30 horas en la “Catedral” darán inicio las actividades en la última velada del año, en la que se verán cara a cara rivales con viejas rencillas y otros que tuvieron grandes duelos en el año.

Una vieja rivalidad es la que tienen el “4:40” y Carístico, quienes protagonizaron intensas batallas cuando el científico tenía el nombre de Místico: se volverán a encontrar y seguramente saldrán chispas del cuadrilátero.

Unos que tuvieron grandes duelos en el año fueron Cavernario y Volador Jr., el primero quien se coronó en el torneo “Reyes del aire” sobre el “depredador del aire”, quien semanas después defendió su título Histórico welter de la NWA. El viernes podría revivir la apuesta que se lanzaron por las cabelleras.

Valiente, que es uno de los gladiadores más espectaculares de la baraja luchística, tratará de cerrar bien el año, aunque no será nada fácil ante la rudeza de los “apestosos”.

En el pleito semifinal estarán otros rudos consagrados como los “TGR”, tercia conformada por Shocker, Rey Bucanero y Terrible, quienes tendrán como rivales al ítalo-estadunidense Marco Corleone, Ángel de Oro y Stuka Jr.

Blue Panther Jr., The Panther y Drone tendrán como oponentes a Ripper, Kraneo y Olímpico, mientras que en un “match relámpago”, Rey Cometa enfrentará al Sagrado. Tritón, Pegasso y Star Jr. irán contra Virus, Nitro y Sangre Azteca, y en la inicial Robin y Flyer con Hijo del Signo y Metálico.

Pulso Político On Line / Notimex

2

Vea tambien

Agradece Videgaray a Italia por apoyo

El secretario de Relaciones Exteriores refrendó los intensos vínculos existentes entre México e Italia y …

Deje un comentario