Home / noticias / Horóscopos del jueves 29 de diciembre de 2016

Horóscopos del jueves 29 de diciembre de 2016

Mérida, Yucatán; 29 de diciembre de 2016.- Estamos a solo unos cuantos días de terminar el año, por lo que entramos a una época de reflexión sobre lo logrado y conseguido a lo largo de todos estos meses. La asesora espiritual Noelia de Antón te deja paso a paso lo que los astros traen preparado para hoy.

Aries

Te divertirás desplegando tu talento como amante, compañero de aventuras, protector antes de rodear con tu fuego a la elegida/o. Tu carisma y sensualidad están en alza y brillarás más que el sol del mediodía y tendrás una legión de admiradoras/es en pausa esperando turno para salir de cacería. Si estás comprometido, cuidado, pues se mueven los cimientos hasta de las relaciones más estables.

Tauro

Te tocará definir el rumbo de tu profesión, encausa tu energía hacia esta nueva etapa totalmente creativa y de investigación donde comienzas a vislumbrar otros intereses y emerge una inesperada vocación que está en concordancia con los cambios que se presentaron durante el año. Vas recuperando tu integridad y el sentido del humor, se revitaliza tu espíritu combativo, podrías crear fuertes debates alrededor.

Géminis

El viento sopla a favor, a pesar de que dependerá de la administración de energía que inviertas en cada acción, por este motivo no te conviene desbordarte ni pretendas grandes cambios ni resultados hasta la primera semana de enero. El logro de este ciclo está en afianzar tus lazos familiares y consolidar tu carrera o profesión.

Cáncer

Recibirás ofertas que te conviene analizar seriamente para no dispersar tu energía en sueños locos, tienes que estar muy consciente del tiempo de siembra que implicaría diversificar tus esfuerzos en nuevos proyectos. Se ve favorecida la comunicación, la imaginación está en alza y tu discurso en general tendrá forma y contenido. 

Leo

Tu pelambre sedoso vuelve a brillar, ocúpate en mejorar tu imagen, si puedes sal de compras y adquiere artículos que realcen tu belleza y carisma. Prepárate por que podrían surgir encuentros inesperados. Aparecen ayudantes que te activarán en tu profesión o vocación, con quienes te sentarás a debatir y disfrutarás cambiando al mundo. Se destacará tu espíritu altruista.

Virgo

Andarás lúcido, acertado, profundo, desplegarás tu buen humor donde quiera que vayas. No te pierdas de ninguna celebración, acontecimiento público aprovecha para infiltrarte en nuevos ambientes y conocer gente. De alguna forma experimentarás de salir de la cueva y disfrutar en plenitud. Quizás te encuentres un poco visceral, no te dejes llevar por los impulsos.

Libra

Transmite a tus compañeros o familiares tu experiencia, brinda consejos y comparte tu magnífica creatividad y empuje. Serás un gran transformador de tu entorno. Hoy será imposible no sucumbir a tus encantos, una energía fascinante te rodea. Embriagarás con tu estilo glamoroso y despertarás pasiones al estilo Marilyn Monroe.

Escorpio

Mide tu energía, dosifica, es fundamental que escuches los consejos de gente mayor o sabia, asesórate antes de iniciar un proyecto empresarial, inversiones o alguna aventura romántica. Es un momento especial para aprender de las lecciones del pasado, recuerda los altos precios que pagaste por necedad, capricho o terquedad. Valora a quien aún tienes al lado y quiere seguir caminando contigo.

Sagitario

Es un tiempo de logros, pero también de irrevocables retrocesos. Tendrás que ser justo, leal y fiel si no quieres sentirte traicionado o estafado moralmente. Las decepciones estarán a la orden del día. Haz una pausa para ver la puesta del sol, contacta con tu alma y céntrate emocionalmente. Toma aire y fuerzas antes de volver a sumergirte en el río de la vida. Recupera energía.

Capricornio

Es tiempo de agradecer las bendiciones y la abundancia que se derrama sobre tu vida. Encuentros inesperados podrían suscitarse durante la jornada. Los ángeles y tus antepasados te guían y dejan señales. Aunque la luna hoy no sea visible desde nuestro planeta eleva una oración al cielo y permite que las estrellas te iluminen. Medita en silencio. Conecta con lo que está pasando dentro.

Acuario

Orienta tu voluntad hacia el triunfo y apuesta a lo grande. No permitas que tus inseguridades impidan tu crecimiento. Es una época de plenitud y es breve, aprovecha las oportunidades. Mantén tu mente libre de preocupaciones y aflicciones, puedes ser capaz de dar un salto impresionante en tus estudios, carrera o trabajo. Arriba los ánimos y apuesta por el crecimiento y por una vida mejor.

Piscis

La claridad interna te posibilitará un análisis exacto de las circunstancias. No te sumes a la conmoción exterior. Procura una severa y precisa actitud a la hora de concentrarte en tus tareas y planes. Las tinieblas disminuyen. Podrás reunirte con la gente que te corresponde vibracionalmente. Deja ir a quienes no sean tus pares. Las estrellas seleccionarán quienes te acompañarán en este nuevo y maravilloso ciclo. 

Noelia de Antón también es Master Reiki, espiritista y realiza limpias energéticas y terapias con: Ángeles, Flores de Bach y aromaterapia. En caso de querer una cita el teléfono es 99-91-63-13-26, Twitter: @noeliadeanton y blog: http://aguiladiurna.blogspot.mx/.

The post Horóscopos del jueves 29 de diciembre de 2016 appeared first on Reporteros Hoy Noticias de Yucatán.


Fuente: www.ReporterosHoy.mx

20

Vea tambien

Remoción del Titular de la FEPADE, atentado al estado de derecho: Rivera Barquín

Redacción Visto Bueno La remoción del Fiscal Especializado en Atención a Delitos Electorales, Santiago Nieto …

Deje un comentario