Home / noticias / PC Villa Allende monitora la zona de playa tras hallazgo del piloto

PC Villa Allende monitora la zona de playa tras hallazgo del piloto

Noemí García Talaya/

Coatzacoalcos, Ver., 28 de diciembre 2016.- Elementos de la dirección municipal de Protección Civil en Villa Allende, mantienen el monitoreo en la zona de playa, tras el hallazgo del cuerpo del copiloto de la avioneta Cessna, misma que desapareció el pasado martes en la zona sur del estado de Veracruz.

Así lo confirmó el segundo comandante, Jorge Tejeda Girón quien dijo que cada guardia realizan este monitoreo, ya sea a pie o con dos vehículos, mismos que recorren la playa desde las escolleras de Allende hacia el ejido Colorado.

“Se encontraron los primeros dos cuerpos, uno en la zona de playa de Rabón Grande, mientras que la dama fue en los límites de Veracruz y Tabasco. Solo quedan dos tripulantes por hallar”, comentó.

En este sentido, comentó que diariamente realizan estos recorridos pues es parte del operativo de búsqueda que se emprendió en coordinación con la Secretaría de Marina Armada de México y las demás corporaciones de rescate.

“En cualquier momento pueden aparecer, precisamente por eso no dejamos de realizar estos recorridos”, abundó.

Descartó que se hayan encontrado restos o piezas de la aeronave, por lo cual consideró que los cuerpos pudieron haber sido arrojados por el oleaje debido a las fuertes corrientes que se encuentran en mar abierto.

Fuente: Veracruzanos.info

2

Vea tambien

Película “Coco” tendrá su premiere en el Palacio de Bellas Artes el 24 de octubre

* La gala a beneficio contará con la participación de la Orquesta Sinfónica Nacional y …

Deje un comentario