Home / noticias / Horóscopos del miércoles 28 de diciembre de 2016

Horóscopos del miércoles 28 de diciembre de 2016

Mérida, Yucatán; 28 de diciembre de 2016.- Estamos a solo unos cuantos días de terminar el año, por lo que entramos a una época de reflexión sobre lo logrado y conseguido a lo largo de todos estos meses. La asesora espiritual Noelia de Antón te deja paso a paso lo que los astros traen preparado para hoy.

Aries

El mundo cambia velozmente, deberás adaptarte o quedarás atrapado en la ilusión. Propicios los viajes sobre todo los que tengan que ver con el trabajo, comienzas a descubrir nuevas fuentes de inspiración. Los amigos estarán a tu lado para compartir los momentos agridulces de la vida y te acompañarán incondicionalmente. Es un tiempo de aprendizaje no te impongas.

Tauro

La transmutación que estuviste experimentando durante este año comienza a mostrarte un nuevo panorama. Se consolida tu situación económica, laboral o profesional. Favorables nuevas propuestas de socios y amigos, también están de parabienes los viajes sobre todo si son para conectar con tu parte creativa. Las inversiones en bienes raíces podrían ser altamente redituables y exitosas.

Géminis

Sopla viento a favor, sentirás un nuevo motor y estímulo. Se renuevan las ideas y proyectos. En la pareja habrá un antes y después, momento de reformular la convivencia, compartir el tiempo libre, salir a buscar un poco de oxigeno emocional. Un flechazo inesperado despierta el eros y la pasión o el romance te mantendrán por las nuevas. Se consolidan las relaciones estables.

Cáncer

Haz dieta, deporte, practica meditación para encausar tu caudal energético que podría ser desbordante. Es un tiempo de ajuste y te conviene regular para concentrarte a planificar a largo plazo. Es momento de consolidar el rumbo de tu vida integrando tu experiencia, el aprendizaje y tu vocación. Mantente abierto a embarcarte en una aventura, apuesta por tu capacidad de adaptación y coraje.

Leo

Sentirás deseos de formalizar una relación, o de encontrar un amorcito para compartir el camino, nuevas aventuras, también los viajes interiores o exteriores. Serás líder, guía, brújula en la familia o en el entorno. Saliste al mundo y vuelves transformado, dispuesto a iniciar una búsqueda espiritual en la que encontrarás razones y respuestas para seguir en la lucha. 

Virgo

Podrían surgir presiones o cambios imprevistos que modificarán tu visión de la realidad. Evita agobiarte o tocar fondo física o emocionalmente. Algunas oscuridades inexploradas saldrán a la luz con el objetivo que te animes a perder los miedos y brillarás como diamante. Partiste hace tiempo hacia tus profundidades, comienzas el camino de regreso, si lo manejas bien podrás revitalizarte.

Libra

Ser Libra no es fácil, es tener una vida repleta de contrastes, poca quietud mental y demasiados laberintos donde se pierden los pensamientos. Quizás estos días el motor de tu vida es la adrenalina, cansancio, agobio y estrés a la orden del día. Pero recuerda que más que restar debes sumar, entrégate con plenitud en cada exhalación al presente. Carga pilas, simplemente disfruta de la compañía, 

Escorpio

Tuviste tu tiempo para reflexionar, hacer el balance de tu vida y saciar tus apetitos terrenales de lujuria, pasión, ambición y atracción por el peligro. Es probable que hayas salido bien librado de algunas inconsciencias. Pero ya no te conviene volver a saltar al vacío en lo emocional. Mejor contempla desde lejos, prepara una estrategia y explora en forma más inteligente el romance y la pasión.

Sagitario 

Demasiados conflictos, situaciones familiares o laborales imprevisibles, cambios de lugar viajes, mudanzas fueron el pan del centauro durante este año. Mientras tanto tratabas de buscar dentro de ti un poco de equilibrio para no desquiciarte. Estos últimos días del año recuperas el escenario, tu gran papel protagónico, los que te acompañan se sumarán con agrado a la película de tu vida.

Capricornio

Se agudizan los cinco sentidos y los utilizarás oportunamente con precisión y destreza, saborea cada momento como un sibarita. En el amor sabes dónde está la presa y apunta directamente hacia ella. Mejora la autoestima, se eleva tu poder de atracción, se eleva la capacidad para resolver desde los asuntos domésticos hasta las grandes hazañas que te entretienen.

Acuario

Te reencuentras con viejos amigos del pasado, aparecen nuevos socios, compañeros de causas humanas, sociales, ideológicas que te abrirán las puertas a nuevas experiencias. Andarás estimulado por nuevos desafíos. Para que todo salga bien el secreto es mantenerse centrado, consciente de lo que generas alrededor y por supuesto hacerte cargo de tus responsabilidades.

Piscis

Bruscos cambios en el estado de ánimo. La vibra de las fiestas no es la ideal para ti que eres como esponja y todo el mundo tiene las emociones a flor de piel. Procura la compañía de las personas que te den paz y puedan contenerte. Evita los lugares ruidosos y las confrontaciones. Aléjate de relaciones que te atosiguen y te llenan de culpa. Hoy apuesta por la tranquilidad.

Noelia de Antón también es Master Reiki, espiritista y realiza limpias energéticas y terapias con: Ángeles, Flores de Bach y aromaterapia.

En caso de querer una cita el teléfono es 99-91-63-13-26, Twitter: @noeliadeanton y blog: http://aguiladiurna.blogspot.mx/.

The post Horóscopos del miércoles 28 de diciembre de 2016 appeared first on Reporteros Hoy Noticias de Yucatán.


Fuente: www.ReporterosHoy.mx

22

Vea tambien

UPT cuenta con excelencia académica en programas de la calidad

Maestría en Computación Óptica garantiza su calidad educativa al permanecer dentro del PNPC. UPT conserva …

Deje un comentario