Home / noticias / Por seguridad, revisan 11 aviones de Interjet

Por seguridad, revisan 11 aviones de Interjet

El director general de Interjet, José Luis Garza, aseguró que Interjet está trabajando para mitigar las afectaciones en el servicio, así como que se han ofrecido soluciones a todos los pasajeros desde cambio de vuelos hasta reembolsos, reiterando que se trata de un tema de seguridad.

Luego de precisar que los aviones Superjet 100 no son del mismo fabricante del que se accidentó en Rusia, José Luis Garza, director general de Internet, informó que de las 22 aeronaves que se revisaron, hay 11 que se pusieron en tierra.

Garza precisó que la revisión de aeronaves se llevó a cabo entre los días 23 y 24 de diciembre, así como que los aviones que están en tierra permanecerán en tierra “el tiempo que sea necesario hasta que se encuentre la solución, y la solución sea concurrida con la autoridad aeronáutica rusa en primer lugar, después con la mexicana”.

En entrevista con Manuel Feregrino en Radio Fórmula, José Luis Garza informó que el fabricante le confirmó que “ya tiene la solución técnica”, esperando que sea cuestión de horas para que sea concurrida con la autoridad aeronáutica rusa.

La falla técnica, explicó Garza, está en el mecanismo actuador del estabilizador horizontal, ubicado en la cola del avión, lo que ponía en riesgo la seguridad tanto de la tripulación como de los pasajeros.

Por último, José Luis Garza explicó que Interjet tiene personal brindando atención personalizada a través del servicio telefónico, en aeropuertos y a través de chat.

Pulso Político On Line / Con información de Grupo Fórmula / Foto: Internet

4

Vea tambien

La CIA cesa a Lulu, una perrita que no quiso detectar explosivos

Ciudad de México, 19 de Octubre   La Agencia Central de Inteligencia (CIA) de Estados Unidos informó de manera …

Deje un comentario