Home / noticias / Las toxinas me estaban matando, los síntomas lo señalaban, pero no los conocía y casi caigo

Las toxinas me estaban matando, los síntomas lo señalaban, pero no los conocía y casi caigo

Con el paso de los años, es probable que hayan notados grandes cambios en ti. Quizás ya no tienes tanta energía como antes. Tal vez sientas que te irritas fácilmente, tu estomago se siente un poco distinto o sufres de constantes jaquecas.

Es probable que con esos síntomas empieces a creer que estas envejeciendo. Sin embargo, más que signos de vejez, estos pueden ser signos de que tu cuerpo está repleto de toxinas.

Estos problemas no son tan graves como para que salgamos corriendo al hospital más cercano. No obstante, tampoco debemos ignorarlos, puesto que el problema puede agravarse todavía más. Por eso, muchos deciden hacerse una revisión general para asegurar que todo esté bien y que están fuera de peligro. En este artículo te mostraremos las señales que presentamos cuando tenemos toxinas y cómo podemos eliminarlas.

Señales que presentamos cuando tenemos muchas toxinas en el cuerpo

Una de las principales señales de que nuestro cuerpo está cargado con demasiadas toxinas, es sentirnos fatigados constantemente. Quizás no te esfuerces tanto durante el día, pero aun así estas demasiado cansado. Esto sucede porque tu cuerpo está trabajando forzosamente para eliminar las toxinas del cuerpo. como resultado, se gastan energías que utilizarías para realizar otras actividades.

Otra señal de que tenemos demasiadas toxinas es el aumento de peso constante. Tal vez haces ejercicios y tienes una dieta balanceada y aun así sigues ganando kilos. Esto se debe a un desorden hormonal provocado por las toxinas del cuerpo.

El mal aliento también es otra señal que nos advierte de la presencia de toxinas en el cuerpo. Asimismo, podemos incluir el estreñimiento, sensibilidad a olores, dolor muscular y reacciones de la piel entre esas señales. Sin embargo, este problema lo podemos combatir fácilmente con una bebida que te presentaremos a continuación.

Qué necesitaremos:

  • Jengibre rallado (2 cucharadas).
  • Limón orgánico (½ unidad).
  • Tomate (1 unidad).
  • Apio (2 tallos).
  • Pepino (½ unidad).
  • Ají o chile en polvo (1 pizca).

Preparación y uso:

toxinas2

El primer paso consiste en lavar y desinfectar muy bien todas las verduras y frutas. A continuación, pelamos y rallamos el jengibre y lo reservamos. Ahora, tomamos todos los ingredientes y los ponemos en un extractor de jugos. Para adornar, le tomamos algunos trozos de apio y se lo agregamos luego de servido.

Este jugo podemos tomarlo inmediatamente para aprovechar todos sus componentes vivos. Pero también podemos refrigerarlo para tomar después si así lo deseamos. Lo único que debes tener muy presente es taparlo bien, si es posible, herméticamente. Lo recomendable es beber 1 vaso de este jugo con las 3 comidas principales del día. Luego de solo 3 días empezaras a notar cambios notables en todo tu organismo de manera interior y exterior. Esto se debe a que tu cuerpo empezará a eliminar todas esas toxinas de tu cuerpo.

Vea también: Mis niveles de azúcar en la sangre bajaron como loco, cuando bebí esta bebida que un amigo me recomendó

Si te ha gustado este artículo, compártelo con todos tus amigos en las redes sociales. Así, ayudarás a que esta importante información llegue hasta el último rincón. Además, sentirás la satisfacción de estar ayudando a otros.

La entrada Las toxinas me estaban matando, los síntomas lo señalaban, pero no los conocía y casi caigo aparece primero en Estilo con Salud.

Fuente: Estilo con Salud

1

Vea tambien

Buscará la alcaldesa Yoli Tellería bajar más recursos para los pachuqueños

Redacción Visto Bueno Con el compromiso de sacar adelante al municipio y a sus ciudadanos, …

Deje un comentario