Home / noticias / Zancadillas al interior de acción nacional en Tlapacoyan

Zancadillas al interior de acción nacional en Tlapacoyan

Juan Carlos Jiménez Benavidez/

Tlapacoyan, Ver., 25 de diciembre 2016.- Las zancadillas al interior del partico acción nacional en Tlapacoyan se siguen dando pero ahora con mayor fuerza debido al acercamiento del próximo proceso electoral local, donde se renovaran los 212 ayuntamientos en el territorio veracruzano.

Situación donde un integrante del comité municipal quien desde hace varios meses ha externado abiertamente su aspiración por ser candidato a la alcaldía por Tlapacoyan o en su caso acaparar la primera regiduría dentro de la planilla que se le plantee a la población para que les den su voto.

Manuel Rodríguez Bustos, quien ahora funge como secretario general y quien se ha dicho que es una persona “humanitaria”, de “buenos sentimientos” y que siempre está cerca de la población es quien busca a costa de lo que sea figurar para que sea tomado en cuenta como candidato.

Dado dividas y pagando espacios publicitarios busca darse a conocer sin importar las sanciones que el OPLE pueda imponer a su partido político, debido a que siempre ha sobrepuesto su interés personales sobre los demás o sobre el mismo instituto político.

Muestra de ello fue la pasada contienda electoral, en donde tras la visita del ahora gobernador busco a toda costa opacar hasta la misma imagen del entonces candidato y ser el quien fue el héroes de la visita política y figurar como quien fuera el organizador del evento.

Aunado a que de buenas fuentes al interior del comité estatal, se sabe que está buscando desbancar al actual presidente del comité municipal, a quien siempre ha señalado de estar alejado del partido, de ser un factor de división y de ser quien ha llevado a la derrota a su partido.

Todo esto para poder ser tomado en cuenta por los dirigentes estatales, quienes serán quienes tengan la última palabra siendo necesario una mayor vigilancia a este comité municipal para evitar estas malas prácticas de quienes dicen querer salvar al partido.

Fuente: Veracruzanos.info

1

Vea tambien

Película “Coco” tendrá su premiere en el Palacio de Bellas Artes el 24 de octubre

* La gala a beneficio contará con la participación de la Orquesta Sinfónica Nacional y …

Deje un comentario