Home / noticias / Ofreció Vicente Benítez González posada a medios de comunicación

Ofreció Vicente Benítez González posada a medios de comunicación

* Reporteros y directores de medios de comunicación disfrutaron de un ambiente de cordialidad.

Miriam Lizette Pérez Tépach/

San Andrés Tuxtla., 25 de diciembre 2016.- El día de ayer en una conocida palapa de la región, el diputado local por el distrito XXV Vicente Benítez González, ofreció una alegre posada con reporteros y directores de medios de comunicación de la región de Los Tuxtlas, el diputado estuvo representado por Gerardo Chávez Carrión, debido a que tuvo que estar presente en Xalapa atendiendo sus deberes como legislador.

Los reporteros disfrutaron de una deliciosa comida, mientras gozaban del ambiente que puso un animador invitado.

Después de disfrutar exquisitos platillos, los invitados disfrutaron al romper las piñatas y ganar los dulces que cayeron de ellas, en un momento de completa alegría y júbilo al que se unió Gerardo Chávez, representante del diputado.

Al final del evento, se rifaron regalos entre los que destacaron tabletas, laptops, computadoras y utensilios de cocina.

Entre sonrisas, aplausos y bromas, los presentes disfrutaron de una tarde amena no sin antes agradecer al diputado Vicente Benítez la atención prestada.

Al término del festejo, Gerardo Chávez a nombre del diputado, deseó feliz Navidad y un próspero año nuevo 2017 a todos los invitados del diputado local por el distrito XXV, Vicente Benítez González.

Fuente: Veracruzanos.info

1

Vea tambien

UPT cuenta con excelencia académica en programas de la calidad

Maestría en Computación Óptica garantiza su calidad educativa al permanecer dentro del PNPC. UPT conserva …

Deje un comentario