Home / noticias / Si Tigres lo pide, Disciplinaria puede suspender a Bruno Valdez

Si Tigres lo pide, Disciplinaria puede suspender a Bruno Valdez

México. 23 de Diciembre.

 

Si Tigres decide presentar una queja ante la Comisión Disciplinaria por la jugada que le costó un esguince en las cervicales a André-Pierre Gignac, entonces el organismo deberá abrir una investigación que podría costar la inhabilitación inmediata de Bruno Valdez.

De acuerdo con el Reglamento de Sanciones de la Liga MX en su Artículo 24, la Comisión abrirá una investigación a petición del club cuyo jugador haya sido lesionado durante un partido. Para proceder con la inhabilitación inmediata, si así lo decide la Disciplinaria, se debe mostrar una certificación médica de las lesiones.

“El periodo de inhabilitación de un jugador causante de una lesión será el que de común acuerdo convengan los clubes involucrados, tomando en cuenta la opinión de los médicos de los clubes.

“En caso de no haber acuerdo entre los clubes, la Comisión Disciplinaria solicitará a la FMF que designe a un médico especialista e imparcial, para que valore al jugador lesionado y emita el dictamen correspondiente, mismo que tendrá carácter de definitivo y que deberá demostrar una incapacidad mayor a 15 días a efecto de que proceda la inhabilitación”, establece el apartado lesiones durante el desarrollo del partido.

Gignac fue trasladado la noche del jueves a un hospital del sur de la Ciudad de México donde se le practicaron estudios médicos y fue valorado con un esguince grado dos en las cervicales y su recuperación para jugar el partido de la final de vuelta en el Estadio Universitario está en duda.

Después del juego, Bruno Valdez dijo que no había tenido intención de lastimar al delantero francés, quien anotó un gol en el cotejo celebrado en el Estadio Azteca.

INFORMACIÓN DE MEDIO TIEMPO

Fuente: El Visto Bueno

1

Vea tambien

Pasajero asalta al chofer, se roba la combi y choca unas calles después

  Peto, Yucatán; 16 de octubre de 2017 (ACOM).- Pasado de copas, un albañil que …

Deje un comentario