Home / noticias / Si aplicas este remedio de cilantro en tu cara dile adiós a tus manchas o arrugas desaparecerán todas

Si aplicas este remedio de cilantro en tu cara dile adiós a tus manchas o arrugas desaparecerán todas

El paso de los años es uno de los peores enemigos de la belleza de nuestra piel, especialmente del rostro. Con el tiempo, nuestro cuerpo deja de producir algunas enzimas y sustancias para la piel.

Como resultado, empezamos a presentar arrugas, manchas y otros males de la piel. Si ese es tu caso, te gustara saber que en este artículo te traemos la solución a este problema.

Una de las sustancias que nuestro organismo deja de producir con el paso del tiempo es el colágeno. Cuando esta sustancia nos falta, entonces la piel empieza a estropearse y envejecer. Sin embargo, si tomamos las medidas de lugar, podremos contrarrestar estos efectos.

Aunque en el mercado existen muchos productos de belleza, ninguna nos puede asegurar efectos positivos. Entre esos productos podemos mencionar las mascarillas, lociones, cremas, y muchas más. Otra desventaja de estos, es que suelen ser muy costosos y poco accesibles. Esto es todo lo contrario de los productos naturales.

En nuestros días, existen muchas recetas naturales que proporcionan efectos positivos en poco tiempo. Estas no tienen contraindicaciones y son muy fáciles de hacer. A continuación, te mostraremos como preparar el mejor remedio natural para la piel. Para hacerlo, solo debes seguir cuidadosamente estos sencillos pasos.

Qué necesitaremos:

piel2

  • Perejil picado (2 cucharadas).
  • Jugo de limón / Vinagre de manzana (1 cucharada).
  • Agua mineral (200 ml).

Preparación y uso:

Preparar este remedio es sumamente sencillo. Lo único que debemos hacer es poner a hervir el agua con el perejil por unos 15 minutos a fuego lento. A continuación, dejamos enfriar y agregamos el jugo de limón. Esta mezcla la batimos muy bien y ponemos en el refrigerador en un envase adecuado.

Vea también: No preocupes jamás por las estrías porque con este con este remedio casero desaparecerán todas en 14 días

Esta loción la utilizaremos todas las mañanas y noches, aplicándola en nuestro rostro. Al poco tiempo de seguir esta rutina, tendremos un rostro perfecto, libre de manchas y arrugas. No sigas perdiendo tiempo y comienza hoy mismo a practicar esta solución. Además, no olvides compartir este artículo en tus redes sociales.

La entrada Si aplicas este remedio de cilantro en tu cara dile adiós a tus manchas o arrugas desaparecerán todas aparece primero en Estilo con Salud.

Fuente: Estilo con Salud

8

Vea tambien

La CIA cesa a Lulu, una perrita que no quiso detectar explosivos

Ciudad de México, 19 de Octubre   La Agencia Central de Inteligencia (CIA) de Estados Unidos informó de manera …

Deje un comentario