Home / noticias / Las estrellas de Star Wars mandan su apoyo a Carrie Fisher tras su infarto

Las estrellas de Star Wars mandan su apoyo a Carrie Fisher tras su infarto

Los Ángeles, 24 de diciembre 2016.- La actriz Carrie Fisher , conocida mundialmente por su papel en “La Guerra de las Galaxias” como la princesa Leia Organa, permanece ingresada en una unidad de cuidados intensivos tras sufrir una emergencia médica grave durante un vuelo.

Carrie Fisher, de 60 años, sufrió problemas médicos durante un vuelo procedente de Londres y fue atendida por paramédicos nada más aterrizar en Los Ángeles. El portal especializado en celebridades TMZ dijo que la estrella había sufrido un ataque cardíaco .

Por su parte, el actor y director Todd Fisher señalaba este viernes que su hermana había sido estabilizada y la habían retirado de la sala de urgencias .

La noticia ha provocado una cascada de reacciones entre la familia de ‘Star Wars’ y los fans. Muchos actores de la saga han mostrado su apoyo a Carrie Fisher y a su familia, deseando que la actriz se recupere.

Entre ellos Mark Hamill , su hermano en ‘Star Wars’ y amigo en la vida real, que transmitió sus mejores deseos a través de su cuenta de Twitter: “Como si 2016 no pudiera ponerse peor… enviando todo nuestro amor a Carrie Fisher”.

Con información de Terra

Fuente: Veracruzanos.info

2

Vea tambien

Buscará la alcaldesa Yoli Tellería bajar más recursos para los pachuqueños

Redacción Visto Bueno Con el compromiso de sacar adelante al municipio y a sus ciudadanos, …

Deje un comentario