Home / noticias / Horóscopos del viernes 21 de diciembre de 2016

Horóscopos del viernes 21 de diciembre de 2016

Mérida, Yucatán; 21 de diciembre de 2016.- Mitad de semana, y la asesora espiritual Noelia de Antón trae todos los horóscopos para que comiences bien el día.

Aries

Se encenderás el fuego de la pasión y la vocación, vas encontrando un lugar en el universo y comenzaras a expandir tu inagotable energía, tus logros y talento serán reconocidos. Estarás hiperactivo, sociable, surgirán propuestas laborales que deberás analizar para no desbordarte y no caer en trampas. 

Tauro

Lo de hoy acrecentar tu patrimonio, excelente para invertir en bienes raíces y serás muy hábil en el momento de determinar dónde y cómo invertir. Emocionalmente comienzas a asentarte, procura acercarte a personas con las cuales puedas compartir viajes, estudio y trabajo que sean afines a tus intereses.

Géminis

Se avecinan cambios de roles en la familia, deberás actuar con eficacia y mediar entre las partes en conflicto. Atraviesas un ciclo de renovación, planificación a largo plazo y se avecinan buenas perspectivas laborales que te conectarán con gente de diversos estratos sociales y culturales. Comparte amor, trabajo y conocimiento.

Cáncer

Estarás inspirado y querrás iniciar algunas aventuras, sobre todo en lo sentimental. Comienzas a desprenderte del pasado como si fuera un traje viejo, estarás dispuesto a empezar una nueva vida e invertir en lo que hiciera falta para apostar por tus sueños. Sentirás deseos de independencia y libertad.

Leo

Se reformula o acomodan los roles en casa, se acomodan las responsabilidades y cada uno se tendrá que hacer cargo de la parte que le toque. Para vivir eficientemente en comunidad debes dejar que los demás resuelvan y crezcan. Harías mal si sigues intentando solucionar los problemas de todos tus familiares.

Virgo

Estarás muy comprometido con tus actividades y estás intentando cubrir todos los pendientes antes de fin de año. Procura mantener una actitud contemplativa durante la jornada, comparte con personas afines tu gusto por el arte, literatura y lo espiritual. Permite que tus seres queridos ingresen a tu mundo privado.

Libra

Es un excelente día para cambiar el look, cambiar la imagen y dedicarte a tomar una nueva perspectiva de tu vida y el entorno. Después de un tiempo sumergido en tus profundidades estás listo para reaparecer y hacer una presentación rutilante. Sigue tus propias ideas, inventa una nueva forma de proyectarte.

Escorpio

Un nuevo desafío profesional podría convertirse en tu modo de supervivencia, te estimulará y abrirá nuevos contactos sociales y humanos donde podrás expandir tu inteligencia, destreza, astucia, estrategia e imaginación. Excelente momento para entablar acuerdos y hacer buenos negocios.

Sagitario

Mejora lentamente tu relación con la familia y puede que tengas que proveer algún aporte, sea emocional, espiritual o económico, el cual será extremadamente valioso. Excelente ciclo para saldar deudas monetarias y karmáticas. Si tienes que desplazarte o salir de viaje, revisa documentos y asegura maletas.

Capricornio

Se incrementan las conexiones con espíritus afines, se prevé un gran movimiento durante la jornada, probablemente aceptes nuevos retos asumiendo actividades inusuales de las cuales las podrás realizar sin mayores inconvenientes. Estarás conectado a tierra, lograrás enfrentar el día con eficiencia y seguridad.

Acuario

Si tienes la posibilidad abre tu corazón al amor, de esa forma le darás otro sentido a la vida, conjugando la libertad, con la dulzura. Sentirás una gran necesidad de búsqueda espiritual, te conviene explorar interiormente o asistir a algunas clases de yoga, meditación, manejo de energía o sanación.

Piscis

Tienes que procurar tu equilibrio físico y emocional, probablemente hayas incurrido en la negligencia. Puede que te encuentres hiperactivo con poco tiempo para cuidarte eficientemente, pero recuerda que ni todo el dinero del mundo, puede comprar salud. Hallarás nuevas fuentes de inversión o posibles negocios a futuro.

Noelia de Antón también es Master Reiki, espiritista y realiza limpias energéticas y terapias con: Ángeles, Flores de Bach y aromaterapia.

En caso de querer una cita el teléfono es 99-91-63-13-26, Twitter: @noeliadeanton y blog: http://aguiladiurna.blogspot.mx/.

The post Horóscopos del viernes 21 de diciembre de 2016 appeared first on Reporteros Hoy Noticias de Yucatán.


Fuente: www.ReporterosHoy.mx

7

Vea tambien

México exportó por un valor de 200 mmdd

México exportó por un valor cercano a 200 mil millones de dólares durante el primer …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *