Home / noticias / Adeudo de 150 mdp tienen morosos con la CAEV Minatitlán

Adeudo de 150 mdp tienen morosos con la CAEV Minatitlán

Mary Barrientos/

Minatitlán, Ver., 21 de diciembre 2016.- Asciende a 150 millones de pesos el rezago de ciudadanos morosos que no están al corriente con el servicio de agua potable en el municipio de Minatitlán.

En entrevista la jefa de la oficina operadora de la CAEV Ingeniero Isabel Wong Chang, dijo que en esa lista de “clientes morosos” se encuentra un adeudo importante del ayuntamiento de Minatitlán y otras empresas más.

Aunque la entrevistada se negó en proporcionar detalles sobre el monto del adeudo por parte del ayuntamiento de Minatitlán, manifestó se hará una revisión “minuciosa” del convenio existente entre la CAEV y el Ayuntamiento, si realmente se llegó a firmar y si en realidad se respetó como tal.

Cabe recordad, que desde la administración municipal a cargo del ex alcalde Leopoldo Torres García, se pactó la firma de un convenio de colaboración entre la CAEV y el Ayuntamiento, para sanear el enorme pasivo que se venía arrastrando de administraciones anteriores en el servicio de agua potable y a cambio el municipio iba a construir unos pozos para subsanar la deuda con la dependencia estatal.

Todo parece indicar que dicho convenio será analizado nuevamente, para confirmar si realmente se firmó, bajó que condiciones y si en realidad los compromisos acordados fueron cumplidos.

Fuente: Veracruzanos.info

1

Vea tambien

Aprueba CEN del PRD frente amplio para 2018

Ciudad de México 25 de Junio   El Comité Ejecutivo Nacional del PRD avaló un Frente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *