Home / noticias / Si pones esta mascarilla en tu cara por mi madre te aseguro que quitaras las arrugas, acné y cicatrices

Si pones esta mascarilla en tu cara por mi madre te aseguro que quitaras las arrugas, acné y cicatrices

Nuestra piel es uno de los órganos más delicados y expuestos a daños que podamos tener. Sin embargo, la parte más sensible de ella es la piel de nuestro rostro. La cara tiene que lidiar con los rayos del sol, acné y, sobre todo, con las arrugas.

Este último es el más difícil de combatir, ya que no podemos detener el tiempo ni evitar sus consecuencias. No obstante, contamos con remedios naturales que pueden ayudarnos a retrasar los efectos de la edad. En este artículo te contamos de que se trata.

Una de las principales cosas que debemos hacer para retrasar los efectos de la vejez, es proveer a nuestro cuerpo con todos los nutrientes y minerales que necesita. Esto hará que se conserve en buen estado por mucho más tiempo. Aunque existen cosméticos que prometen hacer eso, no son tan efectivos como las alternativas naturales.

Una de las grandes ventajas de la medicina natural es, que no suelen ser caras como sucede con los cosméticos. Además, no tienen compuestos químicos tóxicos o dañinos para nuestra salud. Y por si fuera poco, no traen consigo efectos secundarios. A continuación, te enseñaremos a preparar una mascarilla totalmente natural. Esta humectará tu cara y la mantendrá luciendo mucho más joven y radiante.

Qué necesitaremos:

  • Nuez moscada molida o rallada (½ cucharada).
  • Canela en polvo (½ cucharada).
  • Miel (1 cucharada).
  • Jugo de limón (1 cucharada).

Preparación y uso:

mascarilla2

En primer lugar, debemos conseguir un recipiente de tamaño regular. A continuación, echamos todos los ingredientes juntos y batimos muy bien. Esta mezcla debe quedarnos con textura cremosa. Si no es nuestro caso, podemos agregarle un poco más de miel.

Vea también: Mascarilla a base de huevo que hace crecer el cabello rápido y por mucho, si aprendes hacerla

Esta sustancia la aplicamos en nuestro rostro como cualquier mascarilla, evitando la boca y los ojos. La dejamos reposar en nuestra cara por 10 minutos y removemos con abundante agua tibia. Para finalizar, te aplicas un poco de crema humectante. Este proceso lo debe repetir al menos 1 vez por semana y varias semanas después, verás resultados sorprendentes.

Si te ha parecido sencilla esta mascarilla, compártela en tus redes sociales con todas tus amigas. Así, te haces multiplicadora de lo bueno y ayudas a las demás a beneficiarse de este poderoso remedio natural.

La entrada Si pones esta mascarilla en tu cara por mi madre te aseguro que quitaras las arrugas, acné y cicatrices aparece primero en Estilo con Salud.

Fuente: Estilo con Salud

14

Vea tambien

Hidalgo como el nuevo destino económico del País: Meneses Arrieta

Redacción Visto Bueno   José Meneses Arrieta, secretario de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT), …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *