Home / noticias / Otro taxista ejecutado en el sur de Veracruz

Otro taxista ejecutado en el sur de Veracruz

Agua Dulce, Ver., 20 de diciembre de 2016 (Notisur).- El conductor del taxi económico 370 fue ultimado a balazos pasado el mediodía de ayer.

La tranquilidad de un soleado domingo fue interrumpida por el asesinato de un conductor del servicio de transporte público, hechos ocurridos alrededor de las 13:00 horas sobre la avenida Francisco I. Madero, vía principal de esta localidad, a solo 300 metros del Palacio Municipal.

El chofer asesinado respondía en vida al nombre de Luis Felipe Vázquez Cruz, de 22 años de edad, con domicilio en la calle Isabel la Católica de la colonia El Muelle, quien conducía el taxi marcado con el número económico 370.

De acuerdo a las primeras informaciones extraoficiales, la víctima descendió del vehículo Chevrolet Spark, con placas de circulación 4777 XCZ, ingresaba a un negocio de pinturas cuando fue alcanzado por las balas que lo privaron de la existencia.

Se desconocen datos sobre el número de victimarios y en qué se transportaban, será la autoridad ministerial la encargada de las investigaciones correspondientes; el cuerpo permaneció sobre la banqueta por varias horas hasta el arribo del Servicio Médico Forense.

El cuerpo fue trasladado a la ciudad de Coatzacoalcos para que se le practique la necropsia de ley, mientras que los comerciantes de la zona le señalaron a la policía no haber escuchado las detonaciones o cualquier información que ayudara a dar claridad a estos sangrientos hechos.

Fuente: Veracruzanos.info

2

Vea tambien

Empresas deben responder por Paso Exprés: SCT

Gerardo Ruiz Esparza Ante los legisladores de la Tercera Comisión de la Comisión Permanente, el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *