Home / noticias / Miguel Bosé iniciará tour “Estaré” en Mérida, el 25 de febrero de 2017

Miguel Bosé iniciará tour “Estaré” en Mérida, el 25 de febrero de 2017

México. 20 Diciembre.

 

El cantautor español Miguel Bosé regresará a México para presentarse el 25 de febrero de 2017 en el Coliseo Yucatán de Mérida, donde iniciará su tour “Estaré”, con el que recorrerá México, España, Estados Unidos, Centro y Sudamérica.

Durante la gira, Bosé incluirá el concepto de su reciente producción discográfica “Bosé. MTV Unplugged”, además de los éxitos de toda su trayectoria musical, se informó a través de un comunicado.

El cantante se ubicó nuevamente en las listas de ventas gracias al lanzamiento del álbum “Bosé: MTV Unplugged”, el cual debutó en el número uno de nueve países: España, México, Estados Unidos, Colombia, Chile, Perú, Panamá, Argentina y Ecuador, en la actualidad ocupa el Top cinco de los charts.

El artista europeo recibió hace unos días en España la Medalla Internacional de las Artes 2016, en la que se reconocen los méritos de personas e instituciones de relevancia internacional en el campo de las artes, cuyas creaciones han contribuido a difundir al país como referente cultural.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, señaló que Miguel Bosé es una de las figuras más destacadas del panorama musical pop de España, “por más de 40 años sobre los escenarios, ha tenido rotundos y continuados éxitos musicales desde sus primeros discos hasta el día de hoy”.

Bosé también recibió el Premio Ondas en reconocimiento a sus más de 40 años de carrera musical, como un artista total y un icono de la cultura pop: Con 17 álbumes de estudio y más de 30 millones de discos vendidos, giras multitudinarias, una carrera polifacética y más de 70 éxitos que han alcanzado el número uno en charts de radio de Europa y América.

NOTIMEX

Fuente: El Visto Bueno

4

Vea tambien

Regresan al Cobay Kinchil para festejar sus 20 años de historia

Kinchil, Yucatán; 23 de septiembre de 2017 (ACOM).- Una emotiva y significativa ceremonia se efectuó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *