Home / noticias / Las semillas de esta planta dan un remedio que pueden curar un sin número de enfermedades

Las semillas de esta planta dan un remedio que pueden curar un sin número de enfermedades

Todas las personas han sufrido alguna vez de algún tipo de padecimiento. Quizás tengamos parientes que en este instante están enfermas de algo. Lo cierto es que todos hemos pasado por esta situación.

Y es que las enfermedades están a la orden del día y todos debemos enfrentarlas. Por suerte, contamos con medicamentos naturales que nos ayudan a ganar esta lucha.

Algunas enfermedades como la diabetes y otras similares necesitan de una atención medica especial. Puesto que estas son enfermedades serias, tenemos que seguir muy bien las indicaciones de los doctores. Además, para conseguir los medicamentos que debemos administrarnos, necesitamos una receta médica. Sin embargo, no todos los casos tienen por qué ser así. En este artículo queremos mostrarte una opción totalmente natural para acabar con la diabetes y otras enfermedades.

El remedio natural del que te hablamos, es único por su gran contenido de vitaminas, minerales y otros nutrientes. Por ello, tiene la capacidad de curarnos de casi cualquier enfermedad. Su principal ingrediente es el alpiste. Esta pequeña semilla que usamos para alimentar a los periquitos, tiene muchas propiedades que curan distintos padecimientos y mejora el funcionamiento general de nuestro organismo.

Entre algunos de los beneficios de consumir esta semilla están la producción de proteínas y enzimas. Ambos compuestos son necesarios para el buen funcionamiento de los órganos. Además, sirve como antinflamatorio para órganos como: hígado, riñones, páncreas y muchos otros. Y por si fuera poco, evita la retención de líquidos, combate la diabetes, cirrosis y muchas más enfermedades.

Qué necesitaremos:

alpiste2

  • Alpiste (6 cucharadas).
  • Agua mineral (1 litro).

Preparación y uso:

Para empezar, debemos colocar las semillas en un recipiente y agregar un poco de agua. Las semillas las dejaremos en remojo toda la noche. Al día siguiente, filtramos las semillas y las echamos en una licuadora y licuamos muy bien. Mientras licuamos las semillas, podemos poner a hervir 1 litro de agua mineral y la dejamos enfriar. Una vez fría, echamos en ella las semillas licuadas, removemos y filtramos nuevamente.

Vea también: Hice esto en mi oreja antes de ir al médico y cuando llegué al doctor mi presión arterial estaba normal

De esta “leche de alpiste” debemos tomarnos 1 vaso en ayunas. Este proceso lo haz de seguir por varias semanas y sentirás sus efectos. Entre otras cosas, tu cuerpo se revitalizará y te sentirás con más energía y saludable.

No olvides compartir este artículo en tus redes sociales con todas tus amigas. Así, ellas también se benefician de las maravillosas propiedades de la leche de alpiste.

La entrada Las semillas de esta planta dan un remedio que pueden curar un sin número de enfermedades aparece primero en Estilo con Salud.

Fuente: Estilo con Salud

4

Vea tambien

Coautora de “Despacito” lanza “Tatuajes”, su disco más personal

Ciudad de México, 26 de junio   Erika Ender, coautora del éxito “Despacito”, describió a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *